En Resumen

No hay nada como reirse de uno mismo

28.09.2010 | 0 Comentarios
ministrosuizo
- Risas en el Parlamento suizo.- Es el vídeo más visto hoy en larazon.es o en diarios digitales como periodistadigital.com, el mundo.com o libertaddigital.com. La verdad es que sucedió el viernes pero como se ríen tan poco de sí mismos es momento de aprovechar para recordar al Ministro suizo de finanzas que ha hecho desternillarse ya a media Europa.Muy recomendable verlo y sobre todo ejercitar la carcajada.
 
 
-¡Yo, no voy!, ¡yo me voy!.- Lunes, 27 de septiembre de 2010. Dándole la vuelta al lema de los sindicatos, ABC, publica el reportaje en el que podemos ver algunos de los rostros de quienes han decidido no ir a la huelga general. La falta de horizonte es tal que no sólo “No irán a la huelga” es que finalmente “se van del país”. Mientras que España se lamenta por tener la tasa de desempleo juvenil más alta de Europa, en la sombra se empieza a tener un problema de mayor calado: la emigración de jóvenes preparados.
 
 
- ¿Qué resultó más impactante, la imagen de Alonso ganando o la de Emilio Botín saltando con la F-1? Hablan de su carácter campechano, pero resulta inevitable ver también a Emilio Botín como a uno de los banqueros más importantes del mundo, inmerso en la alta economía y una élite que incluye también a presidentes de gobierno. Por ello, delante del parque cerrado, sorprendía su actitud de emocionado 'tifoso',  esperando ansioso a Fernando Alonso para abrazarle, todavía excitado ante las emociones que acababa de vivir
 
 
- Una recomendación… Este domingo, 26 de septiembre,  interesantísimo el reportaje que leíamos en el Mundo. El conde Faber Castell – le conocerán por sus lápices – celebra el 250 aniversario. Lo hace con el orgullo de saber que el iphone no ha podido con el lápiz. Ni la wii, ni la nintendo, ni el 3D, ni los cursos on-line, ni internet… han podido con Don Lápiz. El fabricante más antiguo de lápices de todo el mundo, Faber-Castell, con 7.000 empleados y ventas anuales de 450 millones de euros, celebra su aniversario con récord de ventas, 20 mil millones de unidades de lápices cada año. Claro que si curiosas son estas cifras no lo dejan de ser menos las del consumo de lápices en España: Alpino, la marca lapicera española por excelencia lleva en España 77 años y vende 140 millones de lápices anuales. Los niños españoles consumen de media dos cajas de lápices de colores al año. La segunda en el ranking español es la marca alemana Staedtler. Vende 22 millones de su clásico lápiz Noris – el amarillo y negro.
 
Seguimos en contacto. A por el martes… .
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
10 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
marialopez70

María López, es subdirectora de informativos. Además, de lunes a viernes, se ocupa del resumen de prensa del "Círculo a Primera Hora".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%