Por el amor de Dior

Nada que ponerme

21.09.2010 | 0 Comentarios
Nada que ponerme

Tengo la convicción de que si algún post mío ha causado cierta acidez de estómago en ocasiones anteriores, esta vez se va a montar la de Puerto Hurraco. Sí, sí, es con hache, que lo he comprobado.

He vuelto de vacaciones más feliz que una perdiz y como cada septiembre se me han juntado varias cosas que provocan serias "depres post-estivales".

A saber:  la campaña "cortinglesera" de la vuelta al cole con los plumieres, la goma milán-nata, el transportador de ángulos, las mochilas de ruedas que hacen un ruido de dolor por las aceras, etc, por no hablar de los kilos de más adquiridos en el "pueblo" (algún día confesaré cuál es) y lo peor de todo... el show casposo de la Pasarela Cibeles, ahora conocida como "Cibeles Fashion Week". Para que luego me regañen por los anglicismos.

 

Pues nada. Llego a Madrid y me encuentro a todo el mundo A-L-I-E-N-A-D-O  con la maldita "Pasarela Cibeles" día y noche como si no hubiera otra cosa más importante de lo que estar pendiente durante toda una semana entera.

Con la que está cayendo en España y ¡halaaa!, a desbarrar con la Pasarela de Tercera Regional porque aquí en Cibeles Fashion Week, ¡QUE NO SE RESPIRE MISERIA!

 

Por el amor de Dior, señores... creo que ninguno de mis obligados lectores / as habéis podido libraros de ver alguna imagen, cola o VTR de la dichosa pasarela un año más, así que necesito vuestra más sincera opinión...

 

¿De verdad la gente que tiene el "honor" de ir a ese evento va por gusto? ¿Realmente esos invitados super VIP aplauden esas creaciones imposibles o son todos más falsos que un Judas converso?

 

¿De verdad que los diseñadores de vanguardia pueden sobrevivir y pagar la luz a base de tricotar esos trapujos sin tener que complementar sus ingresos como teleoperadores o repartidores de pizza?

 

¿Por qué éstos mismos señores están obsesionados con ponernos TAN FEAS?

 

¿Os habéis fijado que la mayoría de diseñadores (salvo honrosas excepciones de modistos clásicos) se empeñan en hacernos parecer "señoras que les acaban de dar una paliza los latin kings y les han roto la ropa a jirones, les han puesto los ojos morados y los pelos bufados"?

 

Por no meternos en jardines peligrosos con lo de la delgadez.... Ahí sí que no quiero polemizar pero.... qué penita da a veces que eleven a la categoría de arte esos estilismos imposibles de muchachas con aspecto de haber salido de "Treblinka, ciudad de vacaciones". A las fotos me remito, y no entro en más polémica sobre los huesos prominentes, la extrema palidez de las mozas como si les faltara vitamina D y esas miradas lánguidas y suplicantes...

 

Así de indignada y enfadica me pongo porque otro año más me veo en las mismas porque  no voy a tener nada que ponerme.

 

Nada, de nada, de nada.

 

Y los "trendsetters" (=marcadores de tendencia) y los "fashionistas" me señalarán con el dedo acusador de la vergüenza ajena porque sigo usando la misma ropa de hace dos años, o cinco, o diez. Y, peor aún... por  llevar el pelo disciplinado sin bufar y los ojos sin remarcar a lo mapache.

 

¡¡¡¡Arrrg!!!!!, ni qué decir que me niego a subirme a unas plataformas abotinadas con unos minishorts y camisa transparente hecha trizas para ir "super sencilla" a comprar el pan.

 

Ni con un vestido "pseudoibicenco" de tirantes inexistentes exhibiendo al caminar media glándula mamaria (con perdón) como si conmigo no fuera la cosa. Eso sí, al caminar, habría de hacerlo con cara de enfado monumental, para que la gente supiera que tengo "personalidad".

 

Tampoco los entendidos en "lifestyle"  me verán en un garito super recontrachic "de mi pueblo" con un top lencero imitando un salto de cama " bajo un blazer desestructurado y un maquillaje "super dramático" en tonos violáceos como si me hubiera hartado de llorar amargamente media hora antes, y unas extensiones a lo Pocahontas "pidiendo guerra".

 

NO-SE-ÑOR.... Ni me da la vida, ni me da el presupuesto, ni me dan las carnes, ni me da la real gana.

 

¿Para cuándo una Girl-Next-Door- Ultra Fashion Week?

 

¡¡¡¡ POR EL AMOR DE DIOR!!!!!  (Me voy a callar ya porque parezco una "antisistema" y encima me caerá alguna colleja cibelina).

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
irene_blog_peque

Aunque nunca ganaré el Pulitzer, soy  periodista "multimedias" y discípula de Louella Parsons... 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%