Muero por ti

Moschino McDonalds

04.03.2014 | 1 Comentarios
moschinomac1

Los ilustres invitados del desfile Moschino en la pasarela Milano 2014 se debieron de pensar que algo extraño estaba ocurriendo, algo asi como que se habían equivocado de desfile o se habían colado en una pasarela especial trajes disfraces o en la fiesta de fin de curso del colegio de al lado, o en la final del Teatro Falla en los Carnavales de Cádiz, y es que Jeremy Scott director creativo de Moschino hacia su debut con una colección prêt-à-porter otoño 2014-2015.

Y eso si es un debut y lo demás son tonterías.

Empezamos por la temática elegida, una oda a la industria americana y sus logotipos tipo McDonald’s, Bob Esponja, o Budweiser Dress  entre otros. Menos mal que no pude ir porque generalmente vas con hambre a los desfiles y acabaría pegándole un mordisco al paquete del modelo, al ver señores,  una funda de móvil emulando un paquete Happy Meal  especial Kids pero que te acabas comiendo sola por eso de ser happy, tres menús.

Ay calla, calla que son modelos, que soy rubia y miope y es que con el hambre que tengo ya ni ve una, si, una mujer modelo, esas divinas y a las que esas patatas fritas que lleva como complemento no le engordan y a mí, como ser mortal que soy, me engorda todo.

Pero lo que más me gusto es el efecto creado, que la pasarela parecía la final del Mundial y jugaba España, la Roja, la nuestra que entre los colores rojos y amarillos y las hamburguesas andantes parecía que estaba en un Mc Donald, efecto conseguido, y a punto de gritar un gol. ¡Que desenfreno!


Pudimos ver todas las prendas mimetizadas con esta marca de comida adelgazante solo en mentes auto engañosas, desde faldas, albornoces, o complementos  y fusionando su M de ¿Me comes? Perdón Moschino con la de Mc Donald.

Total, un despropósito si vas al Font Row del desfile y para que te quepa el modelito y te hagan fotos te has llevado cinco días a dieta estricta rigurosa a base de sopa de mijo y sopa de calabaza, llegas al desfile con ese hambre parecido al que te entra cuando vuelves de fiesta y que te comerías en ese momento cualquier cosa y a cualquiera, y empieza el show de patatas fritas andantes.

Eso es una putada y no lo que le ha hecho Jeremy a Moschino.

Silvia de Carrión


Nomentiendassoloquiereme.com

beautyandactuality.com
 

 

  • Los disfraces de Mcdonald son de lo mas originales y eso que yo suelo comprar los disfraces en www.disfracessimon.com que es la mejor tienda de disfraces que conozco
    14.07.2014
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
8 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%