Muero por ti

Moonbody y el poder de la luna

14.12.2015 | 0 Comentarios
Silvia de Carrión

Hemos descubierto el tratamiento estrella para estas fiestas “MoonBody” es la mejor manera de cultivar el magnetismo de la luna en nuestro cuerpo, y proporcionarle una dosis de energía, que nos ayude a combatir el día a día sanos, relajados y sin tensiones. Si quieres estar perfecta estas Navidades, no te lo puedes perder.

Se acercan las Navidades y con ella más tiempo libre. Nada mejor que aprovechar el tiempo libre para hacer una puesta a punto y volver con las pilas cargadas, este puede ser el objetivo de nuestras vacaciones. Hemos descubierto que hay un nuevo tratamiento basado en el poder de la luna para eliminar el cansancio y lucir radiantes todo el año, se llama “Moonbody” en el centro Santum y nos proporciona relax y brillo, justo lo que necesitamos para empezar el año con fuerza.

Un secreto de belleza ancestral que hará maravillas en nuestra piel, dándole un plus de energía y potenciando nuestra belleza. Además de dejarla hidratada, perfumada y con una tonalidad saludable y reluciente. “MoonBody” es un tratamiento con terapias Spa donde cada cuerpo siente una mezcla de sensaciones inolvidables mejorando su cuerpo y mente.

Este tratamiento es muy  atractivo y completo, el ritual comienza con un desbloqueo de los puntos energéticos que tenemos en nuestro cuerpo preparándolo para recibir los beneficios que nos proporciona “Moonbody”. A continuación, se realiza una exfoliación con aceites esenciales y semillas naturales dejando la  piel limpia y preparada para la hidratación que se realiza con frutas naturales y principios lácteos aportamos una hidratación intensa a la piel, dejando una dermis reluciente, sana, equilibrada y bella. Para ello, se recurre a paños o toallas calientes que terminan de eliminar las toxinas.

Después  de la hidratación, se procede a realizar un masaje de relajación sacro craneal y ayurveda; permitiendo la armonía entre cuerpo y mente eliminando las tensiones y estrés. Para terminar, se recibe una lluvia de luna con agua de rosas naturales y canela dejando una piel suave, perfumada, hidratada y saludable.

Lo mejor de “MoonBody” es que es un método de belleza instantánea y te ves radiante en el mismo momento que finalizas el tratamiento.  Tu imagen se rodea de un halo de belleza superior y potenciada al máximo, por eso es la receta perfecta para los días previos a eventos especiales, donde estar reluciente es casi una obligación.

¿Dónde? En el centro de belleza Santum, un auténtico oasis de belleza y bienestar,  un mundo de sensaciones que nos permite  desarrollar  los cinco sentidos, con un equipo de profesionales que destacan por su alta cualificación y su exclusivo trato al cliente.

Puedes contactar conmigo aquí.
@nomentiendas
Nomentiendas@gmail.com

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 12 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%