Somos Telemadrid

Manuel Cerdán, a pecho descubierto

18.11.2011 | 0 Comentarios
cerdanmanuel300

Desde su época en el colegio de Aspe (Alicante), tuvo claro que quería  dedicarse a esta profesión.  Manuel Cerdán es un periodista de raza enamorado del periodismo de investigación al que considera el más puro. Busca la noticia y cuando la encuentra no la suelta hasta que conoce todos sus aspectos, sin dejar un cabo suelto. Ha sido autor de grandes exclusivas como la entrevista a Francisco Paesa en París cuando se hacía pasar por muerto, o la entrevista a Roldán.

Ha obtenido numerosos premios a largo de su carrera y ha pasado por distintos medios como la revista Interviu de la que fue director hasta el 2008.  Es autor de  varios libros de investigación periodística y una novela "El informe Jano" .

Ahora además de colaborar en programas de radio y televisión sigue haciendo lo que más le gusta, el periodismo de investigación, como director del programa de reportajes "Objetivo".  Así es Manuel Cerdán a pecho descubierto.

 Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
12 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_soytelemadrid70

Con este videoblog quiero que veáis cómo somos  los que formamos parte de esta gran familia que es Telemadrid. Cómo éramos de pequeños, qué fotografías nos traen más recuerdos o cómo acabamos trabajando en televisión, son algunas de las preguntas a las que responderemos. Quiero que nos conozcáis a fondo, porque también formáis parte de nuestras vidas.

 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%