Madrid es un Escenario

Madrid se queda de puente

07.10.2010 | 2 Comentarios
blog_Q_sacaluga

Siiiií, ya lo sé. Cuatro días puenteando el Pilar con la lluvia sobre nuestras cabezas es un motivo de peso para procurarse una buena escapada…

 

 

-Ummmm, esto no me mola nada… empezaré de nuevo-

 

 

 

Cuatro días puenteando el Pilar con la lluvia sobre nuestras cabezas es un motivo de peso para amarrar bien los planes de este finde largo. Si aún no tienes claro lo que vas a hacer… igual puedo ayudarte…

 

 

 

VIERNES 8 DE OCTUBRE Qué tal si sales del curro rapidito, reseteas, te das una duchita y te pones eso que te pillaste en aquella tienda del centro que aún tiene la etiqueta clavada. Para esta noche te propongo un musical apto para mentes abiertas y dispuestas a descomprimir la presión de la semana: ‘Avenue Q’ en el Teatro Nuevo Alcalá (entradas desde 18 euros) Imagínate a los personajes de Barrio Sésamo más creciditos y entregados a la mala vida… Si al salir aprovechas que estás en Tirso de Molina para entregarte al ocio nocturno no olvides que los planes continúan el sábado… ;)

 

 

 

SÁBADO 9 DE OCTUBRE ¿Qué? ¿Qué has barrido por la mañana en la sesión de ciclo del gimnasio? Genial, descargar tensión siempre viene bien aunque… no te acabes con toda porque las vas a necesitar ¿Sabías que Guns N' Roses en concierto en Madrid? La banda norteamericana ha perdido brillo pero sigue moviendo masas. Estarán en el Palacio de Vistalegre a las 18:30 -vaya horita…- Pero si lo prefieres en La Riviera Brandon Flowers, el líder de The Killers presenta en sociedad "Flamingo", su primer disco en solitario. Tú mismo…

 

 

 

Si prefieres algo igual de provocador que los Gun N’ Roses pero más de tranqui… un espectáculo de La Fura dels Bahus en el Teatro Real ‘Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny’ (entradas desde 6 euros) El Real convertido en un vertedero… (y sin antidisturbios)

 

 

 

Antes de entregarte a las garras de los garitos te recomiendo una master class en ligoteo. Sí, como lo lees. A ligar se aprende… ¿dónde? En el Pequeño Gran Vía “La Naranja Completa” (entradas desde 18 euros)

 

 

 

DOMINGO 10 DE OCTUBRE Las cañas en La Latina están muy bien pero, no te engañes, te vas a gastar 40 pavos y vas a ver a los de siempre. ¿Y si por el mismo precio te piras a América? Bueno, digamos que América viene a Madrid. Un concierto gratuito y al aire libre, Calle 13 pone el colofón al ‘Festival Viva América’. Espectacular caravana de Atocha a Cibeles a las 18:00 horas.

 

 

 

Si te parece que no estás para multitudes, aprovecha para disfrutar de la última función de El Circo del Sol con ‘Saltimbanco’ en el Palacio de los Deportes. (entradas desde 40 euros)

 

 

 

Un domingo es un día perfecto para hincarle el diente a una obra de arte, no crees? Te propongo que te acerques por la Galería Ivory Press para ver una expo realmente impactante ‘Bucky Fuller & Spaceship’, está detrás Norman Foster y es imprescindible.

 

 

 

Ah, ¿que quieres ir al cine? La recomendación es clara: ‘Amador’, la última de Fernando León de Aranoa. Si justo llegas cuando esté empezada opción B: ‘Wall Street 2. El dinero nunca duerme’ la última de Michael Douglas (muy adecuada para estos tiempos de crisis) Si justo se ha roto el rollo antes de la proyección, opción 3: ‘Buried’ la última de Rodrigo Cortes, 95 minutos con el prota metido en un ataúd bajo tierra.

 

 

 

¿A que merecía la pena quedarse en Madrid?

  • Gracias RAR!!! Ya sabes que todos los viernes tendrás aquí un buen plan para el finde...
    08.10.2010 Nacho Sacaluga
  • ¡Por fin! Llevaba tiempo esperando una agenda como esta y de alguien como Sacaluga. Ahora sí que sabré qué hacer los fines de semana.
    07.10.2010 RAR
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
8 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
sacaluga70

Nacho Sacaluga dirige en la actualidad el espacio semanal de servicio público "Escenario Madrid", en La Otra. Una guía semanal con todos los eventos culturales de la Comunidad de Madrid.  A través de su blog conocerás los mejores estrenos de cine, teatro, las novedades discográficas, conciertos, exposiciones, libros y muchas otras sorpresas. 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%