Kamchatka

Madrid al Tanto

31.05.2011 | 0 Comentarios
Logo En Juego Onda Madrid, José Luis Poblador

Pasé muchos años presentando Madrid al Tanto y han pasado muchos sin hacerlo. El tiempo ha hecho que para mí el programa se haya convertido en lo que es para los miles de aficionados que lo consumen domingo tras domingo, un programa de culto. Sin él el deporte de Madrid no sería tan especial. Sin él habríamos privado a tantos barrios, pueblos y ciudades de Madrid de sus modestos, como su deporte, momentos de Gloria.

Madrid al Tanto ha sido el altavoz de una nueva decepción pepinera en Badalona, de un empate sin premio en Alcoy para el Castilla, no había más radios, ni teles, ni internet, sólo estaba Onda Madrid. El filial del Mejor Equipo del siglo XX y el equipo de una ciudad de más de ciento cincuenta mil habitantes “sólo” tenía a la radio de su Comunidad narrando su desilusión.

Leganés se quedó una temporada más sin su categoría, la Segunda División, el Castilla sin la oportunidad de pelear con el Barça B en el duelo de canteras. Pero el Alcobendas Sport, el Sanse, el Villaviciosa de Odón y el Pozuelo siguen soñando, serán los protagonistas de los sueños de sus aficionados que harán realidad o convertirán en pesadilla en la única radio que estará con ellos, Onda Madrid, y su programa Madrid al Tanto, el programa que convierte goles de Tercera en goles de Final de Champions.

Es el momento, por esos ratos que nos hacen pasar durante meses, de recordar, homenajear, sobarles el lomo a la capitana de Madrid al Tanto, Laura Cabrera y a Alfonso Bernardo. Sin vosotros el deporte sin masas de Madrid no sería tan bonito, no sería especial, no sería nada.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
7 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
Poblador_70x80
Cumplo veinte años pegado a los micrófonos de Onda Madrid y del deporte madrileño. He  realizado muchos sueños, pero todavía  me faltan muchos por cumplir y otros por soñar. Nací en 1966 en Madrid, enamorado de mi región y de la gente que la hace posible día a día. Enamorado de todos los oyentes que día a día nos sintonizan en cualquier punto del mundo.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%