Muero por ti

Luce retaguardia

16.06.2014 | 0 Comentarios
silvia_carrion_12

Ir a la moda es sentirte bella. Llegó el verano y nuestra pesadilla: la celulitis, Lo más nuevo para erradicar la celulitis te dejará helada, ¡entérate de todo!


Si quieres estar a la moda e ir a la última, uno de los principales objetivos es sentirnos bien con nosotros mismos. Ha llegado el verano y la principal preocupación es como lucir tipo en las playas, y si no nos sentimos preparadas, que no cunda el pánico, no nos preocupemos que aún estamos a tiempo de ponernos a punto. Asi que ¡salvadas!


En este post os hablamos de un problema que afecta al 90% de las mujeres en mayor o menor medida, la celulitis o piel de naranja, odiada por todas, que consiste en la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que se localiza sobre todo en glúteos, caderas y muslos, y tenerla no siempre lleva asociado un exceso de peso ya que también la padecen las personas delgadas.    


  Se puede formar por deficiencias de la circulación y activación hormonal, pero la genética y el ritmo de vida sedentario es un factor que influye ya que la falta de actividad física empeora la situación y como ya es tarde podemos ir pensando en otras soluciones, y ¡la tenemos!


Nos hemos puesto en contacto con la Clinica Rocio Vazquez, pionera en introducir el tratamiento revolucionario de la lucha contra la celulitis, la técnica se llama Cellulaze, y ¡funciona!  


¿En qué consiste esta técnica? Cellulaze es la técnica revolucionaria de la lucha contra la celulitis sin necesidad de recurrir a la cirugía y los resultados ¡son espectaculares!, incluso en los casos más severos de en  nalgas y piernas y proporciona resultados duraderos y todo con un único tratamiento
 

Ya sabes después no digas que te ha pillado el toro. En Muero por ti te ponemos al dia de todo.
 

Silvia de Carrión

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%