El MeteoBlog

Los cielos se pintan de gris

17.10.2013 | 1 Comentarios
antoniolopezgris

El otoño va avanzando, y después de mostrarnos en estos días su cara más amable con ambiente soleado y buenas temperaturas, va a dar un giro de 180º durante el fin de semana. Desde el atlántico seguirán entrando masas nubosas, no muy activas (con poca carga de agua) pero que nos dejarán nubes medias y altas en el cielo de la región. Así pues, el cielo se mostrará más gris este fin de semana con algunas lluvias débiles, este sábado, sobre todo en zonas de sierra. Pero poca cosa.

Cara al domingo, las nubes seguirán presentes, siendo más compactas en las montañas serranas. Las temperaturas tienden a moderarse a valores más normales para estas fechas. Las máximas este fin de semana rondarán unos 22º/23ºC en la capital.

¡¡A disfrutar del fin de semana aunque veamos poco el sol!!. Para la semana que viene, ya os adelanto que será más otoño con algo de lluvia y temperaturas más frescas.
 

 

 

Meteosaludos,

Antonio Lopez

  • MaDis-Louieeret skulle helt klart være en Julegave til min søster! Hun elsker ham, og hun har været sÃ¥ nedtrykt for tiden :) HÃ¥ber jeg vinder.Ps. Din blog er fantastisk :)
    12.04.2017
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%