Por el amor de Dior

Lo siento Leti, no eres Sara Carbonero

17.07.2010 | 0 Comentarios
Letizia y las infantitas

Después de tanto fútbol, tanta charanga y tanta vuvuzela, ya tocaba analizar desde un punto de vista un poco más frívolo el "asunto de los campeonísimos de mundo".
Mira que nos gusta ganar a los españoles, eso sí, y poner a parir, casi a partes iguales a las muchachas que se besan con los porteros, las que se quieren desnudar si gana la selección de su país, o las que en su momento se casaron con Príncipes de Asturias.
En este caso, Letizia, querida, te has quedado obsoleta. Me da pena decirlo, pero por mucho hombro huesudo que enseñases el día de la "Recepción Real" y foto de familia con infantitas incluidas, sobrabas más que el pulpo Paul.
En este primer post de inauguración he de reconocer que me declaro "Carbonerista" cien por cien. Y eso que ambas tienen mucho en común, no se vayan ustedes a creer...
Las dos periodistas, las dos en su momento "acosadas" por sus relaciones con ídolos inalcanzables, las dos mujeres trabajadoras y "ejercientes de lo suyo" (que ya es difícil en los tiempos que corren) y las dos criticadísimas por llevarse "al príncipe al agua".
Pero querida Letizia, es que hasta la Infanta Elena, a la que siempre hemos llamado "la fea" (como si nosotras fueramos Bo Derek o algo así) ha tenido más marcha, más saber estar, más juerga, más patriotismo, más momentazos de darlo todo por "la roja" que tú. Por mucho hombro que nos dejases ver el día que los Campeones del Mundo se te metieron en el salón de casa.
Te has vuelto tan, tan, tan comedida y tan, tan, tan correcta, que ya eres prácticamente invisible. Ole Sara, ole ese beso de San Iker, ole las madres de Villa y de Piqué, ole la Infanta Elena bailando el waka waka, y un ole a la Reina Sofía bajando al vestuario y pillando a todos en toalla con olor a "ibérico profundo".
¿Y tú donde estabas? ¿Detrás de una columna? ¿En el baño? ¿En una cabina móvil de montaje dando órdenes para montar unas colas? O simplemente ¿es que has pasado a ser completamente transparente para la audiencia?
Es que ni enseñando el hombro nos hemos percatado de que estabas. Menos mal que tus niñas, ya empiezan a tener cara de gamberretas y de vacilar a los jugadores de fútbol y andabas por ahí diciéndolas cosillas porque si no, la fiesta podría haber sido igual de divertida sin tí.
¡¡¡¡Ay Señor!!!! Cómo nos lo pasaríamos muchas en una situación así. Menos hombro y más tandem Carbonero-Infanta Elena....
Así sí que da gusto ser periodista, que gane la selección y encima poder contarlo.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
irene_blog_peque

Aunque nunca ganaré el Pulitzer, soy  periodista "multimedias" y discípula de Louella Parsons... 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?