El Megablog

Lio embarazoso

03.12.2010 | 0 Comentarios
Lío embarazoso blog
No se dejen engañar por el título porque la película que hoy les ofrecemos es verdaderamente única en su especie porque es capaz de refundir a la perfección la comedia romántica de toda la vida, con la comedia gamberra o chanante, tan del momento. Y del experimento salió una estupenda película – mucho más profunda de lo que parece, pero extraordinariamente divertida -, y taquillera como pocas. Tiene mucho que ver con la guerra de sexos, pero ubicada en estos tiempos tan revueltos en cuanto a las cosas del querer que nos ha tocado vivir. No hay mas que observar con minuciosidad de laboratorio a nuestros portagonistas. Ella es como Mary Poppins, prácticamente perfecta. Periodista, tiene una casa preciosa, una vida preciosa, ella misma es preciosa y un problema cuando sale de farra. Que la hicieron con principios pero sin final.
 
 
El. Pues ya lo ven. Es el eterno Peter Pan, de profesión  sus canutos y sus videojuegos. Pasadito de peso y de pelambrería, no tiene oficio ni beneficio y vive en un tugurio tan cochambroso como su vestuario en compañía de otros cerditos como él aterrados por el Lobo Feroz del madurar y espabilar de una vez. Claro que hasta a alguien como él le puede tocar la lotería lo malo es que el bombo que llegó detrás no es de los que sirven para sacar números premiados. ¿ Y ahora qué hacen estos dos que nada tienen que ver, en semejante brete?. Pues lo vamos a ir viendo, que no tiene desperdicio.
 
 
Al director y guionista Judd Apatow se le considera ya el hombre que le ha dado la vuelta a la comedia de siempre, añadiéndole un poquito de reflexión con un pie en lo que ocurre en la sociedad de nuestros días, un mucho de improvisación y contando para ello con los mejores compañeros de viaje. El principal, el actor y también guionista Seth Rogen, que a los 28 años le ha dado ya mucho dinero a ganar a la industria del cine. Es canadiense, comenzó haciendo castings para papeles cómicos en su país, allí le descubrieron para el cine y desde entonces no ha parado. Ahora ha adelgazado más de 20 kilos, porque quiere hacer papeles en superproducciones. Parece otro. También son miembros del clan el guaperas Paul Rudd, popular gracias a Friends, al que esta noche más de uno y más de tres le van a entender muy bien, y Jason Segel, el entrañable Marshall del serial “Cómo conoci a vuestra madre”.
 
 
Pero sin duda, lo más atractivo de la película tiene nombre y apellido famoso. Katherine Heigl, lanzada a las alturas de la fama gracias a la sexy “ Izzie” de la serie “Anatomía de Grey”, es la nueva reina de la comedia romántica, cetro que le robó a Jennifer Aniston que a su vez se lo robó a Julia Roberts y asñi podríamos seguir hasta el infinito. Está soberbia como enbarullada futura mamá en la de esta noche, pero su eterna dama de honor en – la que guardaba los 27 vestidos que había usado como tal en un ropero atiborrado, o la productora de televisión que se tiene que enfrentar a la nueva estrella de la cadena , tan insoportable como atractivo, tampoco estaban nada mal.. Nació en Washington hace 30 y pocos años, fue modelo e hizo el “meritoriaje” en productos de toda condición; lo mismo trabajaba con Soderbergh, que con Steven Seagal, que ya se sabe que en la variedad está el gusto. Desde que  llegó a su vida el mencionado serial que le otorgó la categoría de sex symbol que ostenta, estrena una película tras otra con idéntico éxito. Acaba de adoptar además, una niña coreana a medias con su pareja; el cantante Josh Kelley.
 
 
Dos anécdotas curiosas y les dejamos con la película. La piscina de la casa de los cerditos está encochinada con té. Si no imagínense la pestecita que habría habido en el rodaje. Y la barriga postiza de la Heigl, hecha de un material poroso y adherida con un superpegamento a su delicada piel, se llenó de agua en una toma y la tuvieron que sacar entre varios porque había perdido el equilibrio y aquello pesaba lo suyo. Que la disfruten.
 
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 13 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
foto_JLAlvarez70x80

Juan Luis Alvarez, es licenciado en Ciencias de la Información y está vinculado profesionalmente a Telemadrid desde sus inicios como responsable de diversos programas informativos y culturales. En la actualidad dirige el Megahit, realiza el guión de los reportajes previos a la emisión de la película y presenta en “ off” el mismo.

 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%