Enredado en las redes sociales

Leña al troll

05.04.2015 | 0 Comentarios
troll324

En el trabajo de los Community Managers va implícito el tener que reponder a los trolls. Por supuesto hay algunos a los que no tienes ni que dirigirte, porque su dedicación diaria exclusiva es atacar sin más, y a esos, ni agua.

A lo que voy. Hay que dar siempre una respuesta eficaz a los trolls dejando a la empresa a la que representa en redes sociales impoluta. Y si además lo haces con gracia mejor todavía porque te vuelves viral. Por supuesto a la hora de dar esa respuesta hay que tener en cuenta la  política de comunicación de la empresa al respecto. No es lo mismo una cuenta como la del BBVA que la de Telepizza, que ha dado un claro ejemplo de cómo responder cuando te intentan trolear.

Y es que pasarse de gracioso tiene sus consecuencias…


No es el único ejemplo que se puede ver a diario en las redes sociales. Os paso algunos de los más llamativos:

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque ya tiene tiempo os dejo aquí la anatomía de un Troll:

Sígueme en Twitter: @alvarosantos

y en Facebook: facebook.com/alvarosantosromero

Y si quieres en LinkedIn

 

 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%