Por el amor de Dior

Leading Hotels... of the World

15.08.2010 | 1 Comentarios
Mugshots

 

Antes de explicar qué significa esta foto, quisiera pedir perdón a algún lector o lectora por ahí desperdigado por mi larga ausencia sin actualizar el blog.

Tras unas brevísimas vacaciones de cuatro días en "el pueblo" (cuyo nombre no desvelaré  porque ni es pueblo, ni tengo pudor), vengo apenas sin ideas y sin mucha "chicha" sobre celebrities, pero sí con grandes reflexiones metafísicas sobre el grandísimo y a la vez incomprensible pueblo americano al que adoro, por otra parte.

 

Tras mi post de Lindsay Lohan, (que sólo leyeron familiares y allegados por obligacion) a la gente le asaltaron muchas dudas sobre la facilidad con la que uno puede dar con sus huesos en la cárcel y el poco pudor con el que uno posa para la dichosa fotito de la ficha policial, como si se tratara de un acto social más.

 

He recopilado, pues, una pequeña muestra de la "chupipandi" de ese mismo barrio y he descubierto que por distintos motivos o similares todas las niñas famosas de West Hollywood han pasado por el trullo por conducir borrachas, por posesión de drogas, por montar numeritos de escándalo público o por embestir con sus super bólidos a inocentes vecinos muy pasadas de rosca...

Entonces llego a la conclusión de que si en tu Yearbook no tienes una foto de ficha policial no eres nada "cool". Hay que ser mala-malota para pertenecer a la Alta Sociedad de Beverly Hills o si no, creo que eres carne de cañón para que te marginen totalmente.

 

Aún así me asombra todavía más que algo tan traumático como debería ser ir a la cárcel, repito: CÁRCEL, en ciertas partes de California debe ser como irse de vacaciones a un Leading Hotel of the World.  Porque si no, que alguien me explique cómo Lindsay Lohan, Paris Hilton, Nicole Ritchie y Khloe Kardashian (por poner una muestra muy pequeña) llevan perfectamente el pelo peinado de peluquería en pleno arresto, el eyeliner definido, no presentan síntomas de haber llorado de pánico, y el "lip plumper" parece aplicado segundos antes de la foto para no perder el "efecto volumen".

Incomprensible para una mente como la mía.

 

Por el amor de Dior.... fijáos bien en la foto, os prometo que no está retocada por mis manos. Son fotos públicas de la ficha policial de cada una de estas individuas, incívicas e incivilizadas que cuando se aburren, montan la de Puerto Urraco para pasar 15 días en su Leading Hotel favorito, con un montón de paparazzi a la puerta y sobre todo, ¡muchas cosas que contar a la salida!

 

Nicole Ritchie: "Síiii, tía, tía, Paris, a tí te dejaron llevarte las GHD a la celda"?

 

Paris Hilton: "Que va, mujer, es que en el centro penitenciario de Orange County las tienen en los baños comunes como "amenities"

 

Khloe Kardashian: "Pues a mí me viene fenomenal ir una vez al año al trullo porque bajo de peso a la fuerza porque me ponen menú especial de dieta"

 

Lindsay Lohan: "Pues yo paso de todo, porque me paso los 15 días borracha y luego no me acuerdo de nada. Es que en Lynwood Penitentiary hay happy hour de 11 a 13 y me parte toda la mañana. Luego toda la tarde de resacón...

 

Paris: "Luego, lo peor es tener que hacer como que lo hemos pasado fatal delante de la prensa. Cada día se me da peor fingir"

 

Nicole: "Ya te digo, tía, a mí se me escapa la risilla floja cuando salgo por la puerta con los periodistas delante...¡pringaaaaos!"

 

Khloe: "Pues anda que a mí, que todo el mundo me dice que cada vez que paso por el talego salgo más delgada y más relajada....Es que el Spa de Kentwood Penitentiary es fabuloso con productos de La Mer...

 

Lohan: "Pues yo, no sé, es que pierdo la cuenta, me da lo mismo estar "de fies" fuera del trullo que dentro"

 

En fin, después de esta especie de conversación fingida entre estas cuatro individuas que se toman la justicia y la ley por su mano y que tienen más privilegios que Mario Conde en Soto del Real...sólo me queda rezar una pila de rosarios para que esta panda de taradas "trendsetters" no ponga de moda el turismo carcelario como un paso más allá en las super mega tendencias más sofisticadas de los resorts vacacionales.

 

QUE DIOR NOS ASISTA!!!!!

  • Yo estoy en Estados Unidos y la verdad como me rio leyendo este blog. En muchísimas cosas le doy la razón. Con estas chicas da tristeza pues solo hacen tonterias con tal de seguir saliendo en las revistas del corazón norteamericanas. Estas chicas son la prueba de lo que dice un compositor de mi país: "con el estilo y buen gusto se nace no se hace!" por que aunque la mona se vista de seda mona se queda!
    09.10.2010 celeste022080@gmail.com
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
9 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
irene_blog_peque

Aunque nunca ganaré el Pulitzer, soy  periodista "multimedias" y discípula de Louella Parsons... 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%