Muero por ti

Las novias románticas de Hanibal Laguna

30.06.2015 | 0 Comentarios
1novias-blog-silvia de carrion3


Si te vas a casar no puedes perderte esta colección de Hanibal Laguna White Carpet, donde la pasarela se llena de vestidos joyas atemporales donde tú serás la auténtica protagonista.

White Carpet es la propuesta de Hanibal Laguna para una colección de vestidos joya, inspirados en los iconos de la elegancia atemporal, la costura clásica y los nuevos códigos contemporáneos. Todo ello hace que White Carpet sea una interpretación actual y moderna, que transforma siluetas históricas y texturas nobles, en nuevos conceptos.

Una evocación poética de la simplicidad, para definir, “el secreto mejor guardado de una novia”. El resultado es vestidos maravillosos, de elegancia sencilla y corte romántico pero suntuoso y lleno de energía, formando cada vestido una pieza única  que trasforma a la novia a un universo mágico y etéreo.

Cada vestido es diferente con un denominador común, faldas ingrávidas sobre cuerpos sinuosos donde se combinan transparencias, dejando al descubierto la espalda y entallando las cinturas.


Los volúmenes están cortados al bies y trabajados sobre bustiers internos, diseñando directamente sobre el maniquí lo que hace que casi no haya costuras ya que están estratégicamente ocultas entre pliegues y drapeados, una de las señas de identidad del diseñador.


Los tejidos con los que nos deleita el diseñador en White Carpet son variados Guipures calados al láser con motivos florales; delicados encajes de chantilly francés; rebrodé silueteado con finos cordones; mikado de seda, tules naturales, organza, gazar y rasos gofrados con efectos de relieve.

¿Los colores? Unapaleta cromática de suaves y difuminados matices, en donde destaca el blanco orquídea, el nácar y un delicioso tono sweet nude, que enamorará a las novias más románticas.


“White Carpet” es una colección inolvidable, elegante y femenina.


Silvia de Carrión

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%