Las cuentas claras y la crisis espesa

01.10.2010 | 0 Comentarios
blog_lupa_lopez

Hoy es día de leer la prensa despacio, con la lupa en la mano y con la capacidad de soportar el sabor del aceite de ricino. Enseguida me explico. Tome el periódico y en tempo de minueto métase y salga de las diferentes partidas presupuestarias por ministerios; lo de la lupa más bien es para que observe con detenimiento contra qué y contra quiénes se ejercita la tijera y , sin embargo, qué y quienes salen intactos al efecto de su filo; y he aquí cuando llega el momento del ricino: Vienes, 1 de octubre de 2010, desde hoy el recibo de la luz sube un 4,5% y la bombona de butano un 2,8%.

 

 

Y mientras... esos rincones en los que puede perderse hoy, que por ciento, son pocos y escasos, la prensa hoy va a carril:

 

 


-Prepárense a un fin de semana con sobredosis de Isabel Pantoja. El juez ordena la apertura de juicio oral contra Pantoja, Muñoz y Zaldívar

 

 

-Para los más intelectuales la nueva herramienta de Google. Traductor de latín.

 

 

-El regreso a la vida. Logran recuperar la vida de una bacteria que pasó 120.000 años bajo el hielo.

 

 

-Una última recomendación para sonreír de cara al fin de semana. Hoy Julie Andrews cumple 75 años. Disfruten de su música aunque no es a ella precisamente a la que pueden ver. Vean la que se organizó en una estación de Bélgica con su música.
 

Buen fin de semana a todos…  Hasta el lunes…

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%