Muero por ti

Las chicas son guerreras

25.11.2013 | 0 Comentarios
silviadecarrion

Si algo nos ha dejado la temporada 2012-2013 para mujer  que nos hacía fuertes y poderosas ha sido la tendencia militar. Que te crees que vas de tendencia y a la vez tendenciosa. Un falso glamour que recluta miles de fans y que cuando te veas fotografiada dentro de unos años se puede convertir en tu peor pesadilla, que no recuerdas dónde se hizo la instantánea si en la cafetería de tu barrio o en el bar del pueblo un finde de cacería.

Y es que es ponerte tu falda militar y ya puedes buscar guerra. Que eres capaz de entrar en el despacho de tu jefe y pedirle un aumento de sueldo y una bajada de humos, porque vas de militarychic y porque si de algo sirve la moda es para mimetizarte con lo que llevas. Te vuelves guerrera.

Oye, que es llegar por las mañanas al curro colgar tu parka militar cuqui marcar falda de tubo reventona y sentirte una diosa. Que vas diciendo por los pasillos: Estoy hasta arriba, cual noche fiestera, pero de papeles aparentando que eres la que más curra cual guerrillera de oficina.

Y si te pones el abrigo de camuflaje, lo bordas, el militar glam que lo llaman, que te puedes ir a hacer manitas con el buenorro del despacho de enfrente y tan pancha, que desde luego pasas desapercibida, con esconderte detrás de los matojos de las plantas de la cafetería, eres invisible ante las miradas enemigas, ya puede pasar la becaria que aunque no se le va ni una, ese dia te  confunde con las ramas. Tienes el rollo asegurado.

Pero a quien le ha hecho mucho bien el look militar es a la mosquita muerta del departamento de ventas que no habla por no ofender, y aparece un dia con un total outfit verde cacería y gafas de aviador cual Top Gun, que ese ha sido su sueño desde que la vio en el cine, mimetizarse de tía buena y desprenderse de sus bailarinas que se ha pasado de pija a moderna en un plis plas.

Y es que eres lo que te crees que eres, que nos creemos que nos comemos el mundo porque nos vengamos arriba, nos volvemos guerreras por llevar un bolso militar y por eso ya somos las reinas del mambo, y ojito, que mi oficina es más que una guerra. Y todas vamos divinas.
 

Silvia de Carrión

Nomentiendassoloquiereme.com

beautyandactuality.com
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 10 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%