Muero por ti

Lady Gaga y la moda española

30.04.2014 | 0 Comentarios
montajeladygaga

Lady Gaga apuesta por el diseñador andaluz Leandro Cano. La musa del Pop no deja indiferente a nadie en cuanto a sus estilismos se refiere, los diseños que luce son originales, esperpénticos y llamativos que la convierten en un icono de la moda, lejos de polémica os contamos que la diva del pop apostó una vez más por la moda española escogiendo un vestido de inspiración floral del diseñador jienense Leandro Cano en varias de sus actuaciones públicas en Nueva York.


La cantante escogió un vestido del diseñador andaluz Leandro Cano para su última aparición pública en Nueva York.  El joven ha conseguido que su firma sea seleccionada por esta estrella internacional para asistir hace solo unos días al famoso show televisivo de David Letterman, programa icónico de la televisión estadounidense. También pudimos verla horas antes  con el mismo vestido asistiendo a un especial organizado por la cadena MTV  en  la mítica sala de conciertos  neoyorkina Roseland Ballroom para celebrar y mostrar un pequeño adelanto de su próximo tour mundial.


El diseño escogido por Lady Gaga es un vestido de cuero de estampado floral perteneciente a la colección “Anima” , la segunda realizada por el creador español y presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin de 2013, un diseño con grandes volúmenes uno de los sellos de este diseñador.


Leandro Cano es uno de los nuevos talentos españoles en moda. Natural de Jaén, ya como estudiante empezó a despuntar con la obtención de diferentes premios como el galardón obtenido en el concurso Almacén de Ideas de la Pasarela Abierta Murcia 2011.

En 2012 consigue dar el salto a la pasarela internacional  con su primera colección y desfila en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y posteriormente en Zagreb , pero el salto cualitativo vino de la mano de Marc Jacobs, de quién obtuvo el premio “Designer for Tomorrow 2012” , fruto del cual presentó su segunda colección, “Anima”, en la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlin 2013, diseño de esta colección  que ha elegido Lady Gaga.


Las características de este diseñador han sido y son su pasión por el trabajo bien hecho, el gusto por el detalle, la innovación tanto en volúmenes como en técnicas, así como su Andalucía natal como fuente inagotable de inspiración. Leandro aúna tradicion e innovación en una mixtura que le ha dotado de un estilo único y reconocible.

Una nueva mirada al mundo del diseño que tanto gusta fuera de nuestras fronteras y que animan al diseñador a seguir trabajando como hasta ahora, en búsqueda de nuevos lenguajes y un perfeccionismo que eleven el diseño de moda a la categoría de arte.


Recientemente ha obtenido el premio de la primera edición del
Samsung Innovation Project, un programa de  esponsorización para la  realización de una colección que aúne moda y tecnología. 083º es el nombre de la colección, presentada en la última edición del Samsung Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y el Premios Yo Soy Moda otorgado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Enhorabuena a este joven diseñador y ojala Lady Gaga siga apostando por las jóvenes promesas. ¿Os ha gustado la elección?.

Silvia de Carrión

Nomentiendassoloquiereme.com



beautyandactuality.com





 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 15 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%