Rincones de Madrid

La Pastería, una fábrica de sabor italiano en Madrid

26.12.2014 | 0 Comentarios
pasteria_pasta_12

Si eres un amante de la pasta italiana, pero de la auténtica, preparada con esmero, y quieres sentirte como si estuvieras en Italia, pero en Madrid, La Pastería es vuestro lugar. Este coqueto y pequeño restaurante (tiene una capacidad para 25 personas) situado en el número 37 de Fernán González, sigue las constumbres de Los Abruzos a la hora de preparar sus platos.

Su propietaria Rosaura Valentini conoce bien las recetas de sus padres y abuelos que acabaron emigrando a Venezuela para abrir allí sus restaurantes.

¿Qué tiene de diferente con respecto a otros restaurantes italianos de la capital? Pues no solo las recetas. Lo más interesante de todo es que elabora ella misma la pasta.  Ofrecen más de 20 tipos, consiguiendo un resultado artesano a buen precio, y además utilizando materia prima de primera, también en sus salsas.  Y no solo eso:  te la puedes llevar  a casa.

En la carta siempre encontraréis unas 8 variedades de pasta fresca. Yo recomiendo los Ravioli de queso Gorgonzola y pera o los Spaghetti alla chitarra con ragú de cordero. Y de postre descataría el Tiramisú y la Panna Cotta, totalmente caseros.

En cuanto a los precios, hay platos del día por 7,50 euros, y la media por persona si coméis de carta des de unos 20 euros por persona.

Si quieres llevarte la pasta, las raciones de 120 gramos sin cocer, con salsa a elegir, es de 3,5 euros. 

El restaurante es un lugar acogedor, que te hace sentir como en casa.

Para más información esta es su web : www.lapasteria.es

Teléfono: 91 502 4904

El proceso de su elaboración es muy curioso. No os lo perdáis.

 

Twitter: @ALVAROASANTOS71

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 12 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
70x80_alvarosantos_rincones

Enamorado de mi ciudad hasta el tuétano. Con este VIDEOBLOG os mostraré mis rincones preferidos de Madrid capital y de nuestra Comunidad.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%