Rincones de Madrid

La Mafia se sienta a la mesa en Manoteras

24.04.2015 | 0 Comentarios
arroz_2134

Hay tres cosas necesarias que deben ser de sobresaliente para que yo acuda más veces a un restaurante: el ambiente, la comida y el trato (en el que incluyo la rapidez en el servicio)

La verdad es que es la primera vez que voy a LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA, pero he salido gratamente sorprendido del que está en el Centro Comercial de la avenida de Manoteras y que ha abierto sus puertas recientemente. Eso si...no conozco ningún otro, y en esto de las franquicias ya se sabe que quien lo gestiona, es el que marca la diferencia.  Sus fundadores  eligieron el nombre por la pasión que sienten por las películas de EL PADRINO, y al entrar tienes la sensación de estar en una de ellas. Este punto está muy conseguido.

Elegimos el lugar para celebrar una reunión de antiguos compañeros del colegio. Todos pilaristas.  Esos amigos que permanecen para siempre. Quizás por el hecho de que siempre te ven con la misma edad de entonces, y porque además conocieron la esencia, el niño que fuiste, sin las grietas de la edad, ni de la vida. Estuvimos hablando de lo mal que lo pasábamos en la pizarra, de los profesores, de los capones, de las fiestas, de las risas, y de los que por desgracia ya no están.

En cuanto a la carta, probamos varios platos (es lo bueno que tiene acudir con los amigos). Todo lo preparan en el momento. No es como esas cadenas en las que sacan el producto ya preparado y lo meten en el horno.

Os recomiendo de entrante las virutas de foie con pan de pasas y los camarlos de morcilla, piquillo y Pedro Ximenez. con foie. Si os gusta el arroz no os perdáis el estupendo  Risotto de boletus con virutas de foie, o el Risotto de Tartufata Ibérico.

La carne, perfecta y en su punto. El solomillo de cerdo se sale. Mi recomendación: Medallones de solomillo de cerdo y su bacon con salsa Pedro Ximénez o  con cebolla caramelizada.

De pasta los Tagliatelle al nero con gambón, o cualquier tipo de pasta con la salsa de boletus que me encantó.

Las pizzas son de masa fina  y no escatiman en ingredientes.

Y de postre brownie o La Resurreción de chocolate .



El precio...unos 18-20  euros por persona.

Quiero destacar la rapidez en el servicio que siempre es de agradecer. No aguanto esos restaurantes en los que te alimentan con pan y aceite hasta que llega lo que has pedido, y ya no tienes hambre.

DIRECCIÓN: Avenida Manoteras, n40

Teléfono: 911766489

 ¡Que lo disfrutéis!

Álvaro Santos

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
70x80_alvarosantos_rincones

Enamorado de mi ciudad hasta el tuétano. Con este VIDEOBLOG os mostraré mis rincones preferidos de Madrid capital y de nuestra Comunidad.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%