Tras La Ruta de los Exploradores Olvidados

La llegada al continente Australiano

23.05.2012 | 0 Comentarios
aliciasornosacanguros

Ya estoy en Australia, he preferido venir a aquí y seguir mi viaje en solitario que continuar con las búsqueda de los Exploradores Olvidados, que se acerca poco a poco a Filipinas. Australia está en las antípodas de España y es uno de los lugares a los que siempre quise ir.
 

Llego a Perth en avión y desde allí viajaré en uno de los trenes míticos que atraviesan el desierto o Outback del noroeste, durante dos noches y tres días, hasta Adelaida. Mientras tanto, mi BMW F650GS, bautizada como Descubierta por Miquel Silvestre, navega rumbo a Melbourne desde Chennai.
 

Pronto me daré cuenta de las dimensiones de esta isla.
 

El viaje en tren resulta muy divertido, conozco a un español de Castellón y a un suizo aunque acabamos mezclándonos con otros mochileros en la cafetería, bebiendo cerveza y jugando a los personajes. Me vienen bien para ir haciéndome al acento de este país, que no hay quien lo entienda.
 

En Adelaida me espera un amigo de una amiga, Michael, que muy gustoso me aloja en su casa. A cambio, cocino albóndigas y una tortilla de patata, la primera de no se cuantas... Me enseña una reserva animal y los ricos vinos que en esta región se realizan. Las playas son infinitas, de arena blanca, aguas cristalinas y tiburones, cosa a tener en cuenta. Siguiente
 

 

Alicia Sornosa

http://www.aliciasornosa.com/

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
aliciasornosa70
Soy hija del periodista "Correcaminos" uno de los pilotos españoles con más años en activo, me he criado en los circuitos, rallyes...siempre rodeada de coches de carreras. Esto me llevó a estudiar Ciencias de la Información y especializarme en periodismo de motor. Comencé trabajando en la primera tv local de España "Telemadoño" y desde ese momento no he dejado de hacer televisión (AXN Rallys, Bric Motor o V´ss en Telemadrid, Turbo) Me encanta hacer radio y reportajes en revistas especializadas o femeninas. De los coches pasé a probar motos ya que había pocas mujeres haciéndolo y ahora estoy subida a "Descubierta" y dispuesta a cumplir un sueño "ser la primera española en dar la vuelta al Mundo en su propia moto". Espero conseguirlo.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%