Muero por ti

La colección de novia de Victorio y Lucchino

20.05.2014 | 0 Comentarios
novias_vitorio

Quién no ha soñado con el dia de su boda, quien no se ha imaginado con el vestido de novia puesto y siendo el centro de todas las miradas. Los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino presentaron su colección de novia de la próxima temporada 2015 en la "Barcelona Bridal Week” y han conseguido ese sueño, que te convierta en una novia sutil y elegante a la vez.

En su colección Amor Amor, un nombre como anillo al dedo, refleja una evolución, un nuevo camino a tomar en el mundo de la novia. Los vestidos se convierten en vaporosos y caídos, dando una forma más sutil, aportando ligereza y nuevos conceptos, una auténtica revolución en la moda nupcial.

Rompedora e híper-femenina, los diseños presentados le dan mucho protagonismo  a la espalda con escotes importantes y favorecedores, provocando con un blanco rotundo a una mujer absolutamente nueva, pero impregnada con un mensaje de amor.

Amor Amor nos sorprende con tejidos como las gasas, el georgette, la organza, el mikado y el tul suave, junto con toques de encajes y acentos de brillos.

Si estas indecisa no olvides que puedes elegir entre diferentes propuestas, que van desde la novia romántica, con detalles a la espalda, a una novia más atrevida con falda de capeado desigual, de inspiración y hombros caídos, una novia de inspiración vintage, de toque retro y estilos años 20,  una novia tradicional con traje de corte evasé, una novia original, de inspiración clásica, con modelo en gasa y cinturón de pedrería.

Cada novia con una identidad muy definida, romántica y superfemenina sin perder sus raíces y esencias andaluzas.

Silvia de Carrión





 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%