Muero por ti

La belleza está en el interior

16.10.2013 | 0 Comentarios
bellezainterior2

A mí que me dejen de tonterías y que me cuenten la verdad. Eso de que la belleza está en el interior tiene doble intención. No es en el interior del corazón, es en tu ropa interior. Sabemos que los desfiles de moda de ropa interior, véase el desenfadado de Lily Blossom con sus cabezas de gatos y todos sus habios, son los que causan más expectación, porque si ellos piensan: que tipazo tiene la tía, ellas piensan, que asco de tipazo tiene la tía. Con expreso perdón a la tía que es esa pedazo de modelo que tiene ese asco de tipazo. Tal cual.


Primeramente y en primer lugar, ¿han pensado los señores el sacrificio humano qué supone ser portadora de tan emblemáticas vestiduras? A bote pronto se me ocurre que, para meterme una tiranta del sujetador tendría que adelgazar del tirón doce kilos. Otra vez tal cual. Pero siempre podría ser peor, podría ser adelgazar doce kilos de cintura para arriba y adelgazar otros doce kilos de cintura para abajo para que el tanga me quede medio decente

.
 Porque te puedo asegurar y te prometo que no es verídico, que si la parte de arriba necesita push up o relleno para aparentar o para disimular,  la de abajo te queda clavada, pero no es que te que quede de sílfide sino que se te clava . Aquí algo pasa.


Que vas con la cabeza muy alta creyéndote superwoman y la mujer más sexy del planeta cuando te vas colgando del brazo tus modelitos en tus grandes almacenes , para probarte convenciéndote a ti misma de que tú puedes, y acabas con las lágrimas saltadas en el probador y echándole las culpas al cristalero (porque ese espejo engorda), al de las luces ( las sombras te hacen mollas) y a la tía del tipazo que te hace que te compres ese modelo y no el de color carne de toda la vida ; pero claro, volvemos a lo mismo, ella es una modelo con medidas espectaculares, y tú pues no.


Pero al fin, qué más da, cual sea la marca o el diseño, todas queremos cuando vamos a comprar ropa interior que, nos haga más delgada, más sexy, que estemos buenas automáticamente, que te haga una diosa del sexo, que seas irresistibles, que te parezcas a la Bardot, y por pedir que seamos automáticamente millonaria y mona, lo normal.

Asi que sí, que como decían nuestras abuelas vístete de limpio por dentro, por lo que  pueda pasar por fuera… y que el aspecto físico es lo de menos ya que la belleza está en el interior, y da igual como se llame, sujetadores, braguitas, shape moldeadora, combinaciones y ligueros, o tangas que sintiéndote tu como una venus, lo mejor está por llegar que una, cualquier dia  sabe cómo empieza pero nunca como acaba. Y las de repuesto, siempre.

Silvia de Carrión

Nomentiendassoloquiereme.com

beautyandactuality.com


Fotografías Miguel Vela
Dirección artística Javier Mascareña
Covert girl Silvia de Carrión.
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
17 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%