Pintan Copas

Kikekeller

25.10.2013 | 0 Comentarios
kikekeller8

En la calle de moda… allí está, donde se juntan Maricastañas, Claritas… todo un Circo en la corredera Baja mirando a la Luna. De tienda de muebles a garito de copas y viceversa. Porque ahora nada es algo y cualquier local es todo… El nuevo "chinorrismo garitero", en las tiendas de chinos se vende de todo y se abre todo el día. Y en los baretos igual te dan un desayuno, que un brunch, que la merienda y las copas con dj, se venden cuadros, concierto, se expone y se compran bolsos de segunda mano. Y en esta multidisplinariedad moderna que dan los barrios cool, se encuentran muchos como el KIKE KELLER, aunque ninguno como él.



Tienda de muebles que muta en garito de copas o garito con muebles molones que se pueden comprar. De esos sitios que entras y no te imaginas lo esconde, un rincón precioso, que por primera vez, no tira de mueble vintage, sino moderno, de sillas viejunas, sino nuevas. Diseño del dueño, Kike, que con sus manos, construye joyitas no demasiado baratas, pero el sofisticadismo cool es lo que tiene, que se paga.


Es el moderneo más pijeras, de cara lavada, gomina y barba recortadita. El mundo del camarero guapo, porque aquí no hay chicas y la falda la llevan ellos, porque yo lo valgo y ellos también. Y es que cuando se es guapo uno se puede permitir no tener vergüenza y llevar escocesa tapavergüenzas. Camarerismo guapuno por los cuatro costados, modelos, fotógrafos y actores en proceso de… que enseñan dentadura y pantorrilla a partes iguales.




Un ambiente que envuelve, musiquita no muy alta… aquí todo se vende. La lámpara del techo, los sillones piel de vaca, la mesita molona y la lámpara industrial. Muebles igual de recomendables que los copazos, bien servidos, en copa balón y con todos los extras, enebro y demás frutas variadas. Frutas que dentro de la copa están bien, pero no fuera. Y es que aquí el coolismo se pasa de frenada cuando te encuentras unas fresas muy rojas como aperitivo a la cerveza. Queda mono, pero por muy hipster-moderno o estilista-estilizada que se sea, eso de las fresas con champán nunca ha terminado de cuajar en esta "nuestra España". Aquí somos más de maridarlo con turrón y las fresas con nata, y la birra con banderilla o unas papas.




Perfecto para copa con amigos, caña de mediatarde o los primeros acercamientos con un ligue sofisticado. Eso sí, ligues de miércoles a sábado, que es cuando abren el copeteo. Bar guapo, guapísimo!! de guapos y guapas, aquí no entran feos y si entran… se mimetizan con el ambiente, se vuelven modernos, y ya saben que algo feo+moderno da como resultado esta expresión… QUÉ GUAPOOOO TÍO!!!. Así es Kike, Kellér o no Kellér… (que diría un chino) esa es la cuestión

 

Rebeca Marín

http://www.rebecadepueblo.blogspot.com.es/

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
9 + 6 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
REBECA70

Estudié periodismo en la Complutense, he trabajado para TVE, Cuatro, Disney, Canal Cocina, SER, COPE o Diario 16, vamos, una periodista todo terreno, reportera durante años en España Directo, hoy coordinadora de informativos de Telemadrid, pero también presentadora, guionista, locutora, de Calatayud y enamorada de Madrid. De su gente, de su historia y de sus bares, que tienen mucha historia y donde ocurren muchas historias. Contároslas en este blog es mi misión, espero que os gusten.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%