Gente que emprende

Jugar y aprender inglés a la vez

11.04.2012 | 1 Comentarios
englishforfun300

Los emprendedores hacen frente a la crisis con ilusión, la energía que impulsa el motor del éxito. En tiempos de dificultad, ellos son un ejemplo para todos porque buscan alcanzar su sueño a base de esfuerzo, dedicación y motivación.

Jill Stribling es una pedagoga californiana que inventó un método revolucionario en Estados Unidos para enseñar a hablar inglés a los hijos de los inmigrantes hispanos. Tanto éxito tuvo que ahora ha decidido trasladarlo a España y ha montado su primera escuela en Madrid. Se llama ENGLISH FOR FUN y allí los niños aprenden jugando.

ENGLISH FOR FUN es un método educativo revolucionario diseñado “para que los niños de cualquier edad o condición física aprendan inglés con los 5 sentidos”, como explica Jill en su página de Internet, porque supone una inmersión total en la lengua sin que el pequeño se dé cuenta de que está utilizando otro código para comunicarse.

Las clases de ENGLISH FOR FUN duran dos horas. Los niños pintan, cantan, bailan, hacen teatro, simulan acciones y aprenden sin darse cuenta. Además, cada clase es diferente, porque cada día es un tema y el inglés se asimila de la forma más natural. El objetivo de ENGLISH FOR FUN es que los niños vuelvan a sus casas con vocabulario nuevo y con ganas de volver a clase la semana siguiente.

Jill Stribling empezó dando clases en el salón de su propia casa. Tenía un sueño y ahora está viendo cómo se cumple gracias a que Avalmadrid confió en su proyecto y le prestó su ayuda para conseguir un crédito con el que ponerlo en marcha. A día de hoy, esta joven californiana tiene una magnífica academia en Madrid, abierta desde hace un año, a la que ya acuden más de 350 alumnos al mes, fieles y felices porque aprenden inglés y, además, se divierten.

Más información: www.englishforfun.es

 

  • "Investigador y profesor universitario". ¿De qué es investigador García Mostazo?
    07.11.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
9 + 7 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
nacho_blog

Nacho García Mostazo es periodista, investigador y profesor universitario. Ha desempeñado la mayor parte de su carrera en la radio, pasando por RNE, Intereconomía, Radio Voz, Radio España, Cadena SER, Onda Madrid, entre otras emisoras. Ha sido corresponsal de CNN Radio, redactor jefe del diario online Libertad Digital, profesor en la Universidad Camilo José Cela de Madrid y actualmente es editor de Informativos en Telemadrid. Además, es autor del libro "Libertdad Vigilada. El espionaje de las comunicaciones"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%