Somos Telemadrid

Juanjo Ceballos: la radio en sus manos

12.03.2012 | 0 Comentarios
garciadeparedes300
Especialista superior de sonido y realizador en el programa "Hoy en Madrid", Juanjo Ceballos lleva casi 25 años en Onda Madrid. Coincidimos en 1990, y es de esas personas con las que es muy fácil trabajar. No se queda solo en eso, sino que aporta todas las ideas que puede para que el producto que llegan a escuchar los oyentes, sea perfecto.
 
Juanjo consigue llegar con el presentador al grado de complicidad necesario durante un programa, y eso es lo más importante para los que se ponen delante de un micrófono. Ningún presentador de radio sería lo que es sin un buen técnico de sonido  al otro lado de la "pecera".
 
A la mesa de control la llama su "máquina de escribir". Mejor nombre imposible. Mientras que los periodistas trasladamos nuestros pensamientos a través de un teclado  él (que también es periodista) lo hace enredado en regletas. Ha pasado por todo: magnetófonos de cinta abierta, platos, discos compactos, vinilos, cassettes, cartucheras, bobina, cinta magnética. ¿Quieres saber cómo funciona una emisora de radio como Onda Madrid y la historia de la emisora?  Entonces no te pierdas esta entrevista.
 
 
 
 Álvaro Santos
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
7 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_soytelemadrid70

Con este videoblog quiero que veáis cómo somos  los que formamos parte de esta gran familia que es Telemadrid. Cómo éramos de pequeños, qué fotografías nos traen más recuerdos o cómo acabamos trabajando en televisión, son algunas de las preguntas a las que responderemos. Quiero que nos conozcáis a fondo, porque también formáis parte de nuestras vidas.

 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%