Somos Telemadrid

Jesús Ferrero: El balón y la pluma

06.02.2012 | 0 Comentarios
jesus_ferrero

Conocí  a Jesús Ferrero en 1990 en Onda Madrid en la calle García de Paredes.  Por aquel entonces yo empezaba en la radio, presentando musicales, y el trabajaba en los informativos. Recuerdo perfectamente como Jesús recortaba los teletipos y se metía en el estudio, para dar la última hora. Por aquel entonces ya le observaba con admiración. Es un profesional que lo ha hecho casi todo, y que además ha tenido la suerte de trabajar en prensa, radio y televisión. 

Su gran afición por el fútbol le llevó a jugar con el Atleti cuando era un chaval. Incluso hizo la prueba para el Madrid, y fue seleccionado. Al final eligió el  camino del periodismo, y dijo que no “al mejor club del mundo”.
 

Cuenta que nunca ha buscado la popularidad, solo “disfrutar de la vida y de la profesión”. Le gustaría  cuando se retire tener un pequeño barco y navegar. A sus 57 años dice que su ego personal está satisfecho. Pero estoy seguro de que vamos a tener Jesús Ferrero para rato.  Los periodistas de raza tienen mucho que contar a todos los que dan sus primeros pasos en esta profesión apasionante.
 

Álvaro Santos

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_soytelemadrid70

Con este videoblog quiero que veáis cómo somos  los que formamos parte de esta gran familia que es Telemadrid. Cómo éramos de pequeños, qué fotografías nos traen más recuerdos o cómo acabamos trabajando en televisión, son algunas de las preguntas a las que responderemos. Quiero que nos conozcáis a fondo, porque también formáis parte de nuestras vidas.

 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%