Somos Telemadrid

Jacob Petrus: el hombre isobara

25.11.2011 | 2 Comentarios
jacob_isobara

La verdad, no sé por qué se apellida Petrus debería ser “isobara”. Del tiempo lo sabe todo. Jacob nació en Manresa en 1976, y siempre quiso estudiar periodismo. Finalmente acabó enredado entre los mapas del tiempo y, cosas de la vida, ahora se pone delante de una cámara de televisión todos los días.  ¿Qué os puedo decir de Jacob Petrus uno de nuestros hombres del tiempo que no sepáis ya? Es sobre todo buena persona y eso se nota en cámara. 
 

Y aquí teneís una prueba: creo que la pregunta que más le hemos hecho sus compañeros es qué tiempo va a hacer el fin de semana o durante las vacaciones. Y el siempre respoden con la mejor de las sonrisas.  ¿Pero dónde guarda esa bola de cristal para saberlo todo sobre el tiempo?. Por cierto que este fin de semana iré a Barcelona. Voy a preguntarle qué tiempo nos espera. 

 Álvaro Santos

  • Y que pinta un catalán en Telemadrid cuando a nosotros nos discriminan en Cataluña, creo que Espe tiene otro puesto que depurar.
    19.06.2012
  • Un grande de la meteorología y una persona excepcional. Es un verdadero placer trabajar con Él.
    27.01.2012 FernandoMairata
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_soytelemadrid70

Con este videoblog quiero que veáis cómo somos  los que formamos parte de esta gran familia que es Telemadrid. Cómo éramos de pequeños, qué fotografías nos traen más recuerdos o cómo acabamos trabajando en televisión, son algunas de las preguntas a las que responderemos. Quiero que nos conozcáis a fondo, porque también formáis parte de nuestras vidas.

 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%