Iniesta de mi vida

11.07.2011 | 0 Comentarios
post_mundial
Hace un tiempo, andaba yo compartiendo un café con un amigo y hablábamos de los hijos, porque tenemos tres cada uno, de las alegrías que dan, de su intensidad, de su capacidad para aprender, de sus divertidas ocurrencias… “El nacimiento de un hijo —me dijo— es el momento más feliz de la vida de una persona, ¿verdad?" Yo dudé un segundo y le dije: “Bueno, el segundo momento más feliz.” Se quedó muy sorprendido. “¿El segundo? ¿Y cuál es el primero?” “Cuando ganamos el Mundial de fútbol.”
 
Todos sabemos que las cuatro cosas que debe hacer una persona en esta vida son tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y ganar un Mundial de fútbol. Con las tres primeras ya había cumplido. Y el 11 de julio de 2010, con ese histórico gol de Iniesta, el trabajo quedó completo. Pues va a ser cierto lo que dice de mí otro amigo, Miguel: que tengo un balón de fútbol en el lugar donde debía ir colocado el cerebro. En fin, felicidades a todos en nuestro primer cumpleaños como campeones del mundo: www.youtube.com/watch?v=v5KvVOYp55c
 
Hoy, poco más se puede decir. Eso sí, es de agradecer que otros deportes hayan querido felicitar a la selección de fútbol brindando memorables victorias este fin de semana: Alonso ganó en Silverstone (www.f1.com); los chicos del tenis eliminaron a Estados Unidos en cuartos de la Copa Davis (www.daviscup.com/es); y Luis León Sánchez venció en la etapa de ayer del Tour de Francia (www.letour.fr). Ay, qué bien nos sienta la estrella amarilla.
 
¿Quieres que te avise de cada nuevo post? Sígueme en Twitter: @JavierSerrano72
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
14 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%