En Resumen

Información útil

01.04.2011 | 0 Comentarios
carru-gasolinera.jpg

Los periódicos van perdiendo poco a poco la información de servicio. Hagan la prueba. Cojan un rotulador rojo y vayan pasando las hojas. Busquen las informaciones que  a usted le resulten  realmente útiles. El resultado, lo van a ver, es demoledor, no llegan ni al 5%, y eso que hoy, al menos,  descubrimos leyendo el periódico, que el Gobierno nos sube el gas natural y el butano hasta el 6%, y al ser viernes consultamos la cartelera de cine.

Internet es la que empieza a suplir este espíritu perdido de la información de servicio así que, como esta vez no lo he encontrado en las páginas del Mundo, ni en las del País, el ABC, Público o La Razón, hoy les recomiendo una página web ideal para velar por sus bolsillos. Se llama www.ecomotriz.com y ofrece información sobre el precio del combustible. Ahora que la gasolina se vende ya a 1.32 €, 1.33 €, 1.34… es una herramienta que nos permite ver cuál es la estación de servicio más barata que tenemos en nuestra ruta o en nuestra localidad.

El manejo es sencillo, se pone el nombre del municipio, por ejemplo Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Lugo o Casarrubios del Monte, se elige el combustible que utiliza nuestro coche, gasolina de 95, de 98 o diesel, y cuando se pulsa el “enter” se obtiene una de las informaciones más útiles que he leído en los últimos meses, el precio al que se vende en todas las estaciones de servicio que hay en el municipio marcado o en sus alrededores. De esta forma se puede elegir no sabemos si la más buena o bonita pero si la más “barata”.

Un saludo… buen fin de semana. ;-)))))
 

María López

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
18 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
marialopez70

María López, es subdirectora de informativos. Además, de lunes a viernes, se ocupa del resumen de prensa del "Círculo a Primera Hora".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?