Por el amor de Dior

Incorregible Lohan

21.07.2010 | 0 Comentarios
mugshot_lohan

Estados Unidos es así. Es que no se les escapa ni una. Ni famosos, ni malayos, ni cachulis, ni Campanarios. 

¡¡Mucho ojito con liarla parda en América porque...a la cárcel que vas!!!  Te llames como te llames, tengas la AMEX Platinum o estés más buena que un tren de 17 vagones.

Sirva esta introducción para hablar de la "pobre" Lindsay Lohan, que en el fondo, me inspira cierta pena la mujer. De todas las "celebrities" menores de 30 que han pasado últimamente por el trullo o que han tenido que cumplir condenas de esas "de servicio a la comunidad" me parece que es la más "desgraciaíta" de todas.

Hoy se ha publicado en todos los medios del mundo la foto del fichaje policial. Algo que al otro lado del charco, es de lo mas normal porque es parte del "castigo ejemplarizante",  y que aquí en España nos parece terrible.

Véase la que se lió cuando aparecieron las fotos de la Campanario, o la Panto, etc, que parecía que nos habían desvelado el misterio de la "piedra Rosetta" o algo así".

Pues bien, la Lohan, toda digna, ha superado el trámite del "mugshot" (la foto-fichaje-policial) con toda naturalidad, porque es parte del proceso. Sin dramas, sin temores por "el qué dirán".

UN DIEZ, SI SEÑORA: Peinada con el alisado perfecto, ni rastro de raíces a medio teñir , las cejas depiladas, ni medio síntoma de haber llorado, el restylane de los labios como recién aplicado, buena pose a la primera y cero cara de espanto. Ole y ole.

Si hay que ir al trullo, se va. Pero con dignidad. Y si es costumbre que la foto de la vergüenza dé la vuelta al mundo, pues una posa con la cara bien alta, que aquí está la Lohan, que para eso la tipa ha sido actriz alguna vez. Bueno, no me viene ningún título a la cabeza ahora mismo pero sé alguna peli ha hecho.

Sin embargo, quiero volver a hacer hincapié en que a mí esta moza me da mucha pena. Lohan lleva ya 48 horas en el Centro Penitenciario Regional de Lynwood de California y no la ha ido a visitar ni el Tato.

Sus padres, supongo que no habrán aparecido para no encontrarse. Es que están peleadísimos desde que se divorciaron y tendrán una buena excusa para no ir. Su ex, la DJ Samantha Ronson, la dejó tirada de muy mal rollo y no creo que estas sean las mejores circunstancias para volver a verse. Las amigas del barrio, hace siglos que no la hablan (me refiero a Paris Hilton, la Britney, Nicole Ritchie, etc) y sus hermanos deben estar también liadísimos haciendo "nosesabequé" y les parte la mañana acercarse hasta Lynwood a llevarle el neceser básico a la "sister". En fin. Un todo un despropósito.

¡Menos mal que sólo son dos semanas de condena,  Dior Mío!

En días como éste y conociendo la historia que hay detrás de fotos como ésta, ¿no valoráis un poco más "the simple life"?

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
irene_blog_peque

Aunque nunca ganaré el Pulitzer, soy  periodista "multimedias" y discípula de Louella Parsons... 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?