Actitud última

Impulso, voluntad, necesidad y DESEO

02.10.2013 | 0 Comentarios
salto470_1

Si, justo eso: impulso, voluntad, necesidad y DESEO.


Si piensas en esas palabras y lo que significan para ti, ¿qué personas, proyectos, sueños, etc. te vienen a la cabeza?


Muchas veces nos pasamos la vida buscando motivación para hacer lo que "tenemos que hacer", y hoy, ahora, te propongo que escojas esos temas que te han venido a la cabeza al pensar, sentir esas palabras, y observes cuanto tiempo de tu día, semana, mes, les estas dedicando. Esas palabras son descriptivas de un estado de motivación.


¿Cómo sería tu vida si dedicaras el 80% de tu tiempo a un proyecto profesional que te haga sentir esas palabras? ¿Cómo sería tu vida si dedicaras a pasar tiempo de calidad con personas que te hicieran sentir esas palabras?


Si aún no estas dedicando el 80% de tu tiempo a ello tal vez sea buen momento de comenzar a producir cambios para alcanzar ese estado de motivación y bienestar ¿No crees?
Y ahora vayamos más lejos, ¿eres una persona que transmite y hace sentir esas palabras a todo el que le rodea? ¿Te imaginas como cambiaría tu vida y tu entorno si tu desprendieras impulso, voluntad, ayuda a cubrir necesidades y pasión, mucha pasión? ¿Qué tipo de personas atraerías? ¿Qué tipo de conversaciones atraerías? ¿Qué tipo de proyectos atraerías?


Hoy puede comenzar una nueva vida si tu así lo eliges, como ya sabes, esa es la Actitud Última, la capacidad de elegir que actitud decides tener. Cambia tu actitud y cambiaras tu vida.

Fernando Álvarez

www.desdelatrinchera.com

www.loffit.abc.es/author/fernando

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
fernando_alvarez70x80

Reconocido coach y entrenador emocional. Experto en comportamiento y motivación. Trabaja con empresas y particulares ayudándoles a alcanzar resultados en el corto plazo. Inspirando diariamente a más de treinta mil personas a través de sus escritos y programas de radio y televisión.

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?