Muero por ti

Hilos Tensores. Corrigen la flacidez y rejuvenecen el rostro

27.03.2015 | 0 Comentarios
hilos_tensores_5346

Una de las manifestaciones más temidas de la belleza es la flacidez facial o descolgamiento, es cuando la piel con el paso del tiempo deja de producir elastina y colágeno, las arrugas empiezan a aparecer, y toda la armonía del rostro cambia por todo esto  se comienza a manifestar el descolgamiento del rostro que tiene como síntomas la perdida de definición del ovalo facial.

Cuando se produce este descolgamiento de la piel del mentón le hace perder definición y le da un aspecto mucho mayor al rostro. También la flacidez provoca un descolgamiento que hace que la cara pierda su firmeza y su forma original y caigan los laterales del mentón.

Cuando se habla de la pérdida del óvalo facial nos referimos a que hay ciertos factores como los hábitos alimenticios, el tabaco o el sol  que influyen que hacen que el contorno de la cara pierda su definición,  teniendo como consecuencia  que se borren la líneas de la mandíbula, la caída de pómulos, o la perdida de tonicidad en la piel.

Hay una técnica revolucionaria que acaba con este problema los hilos tensores es el tratamiento más puntero ahora mismo y que recomendamos desde Clinica Rocio Vazquez. Se puede hacer en cualquier zona del rostro, y como su propio nombre indica son hilos tensores que introducidos bajo la piel estimulan la producción de colageno y fibroblastos. Estos hilos son reabsorbidos por el organismo, y la técnica es muy fácil, ya que con una anestesia local se instalan los hilos que forzarán a la piel a que se tense según unas direcciones muy precisas quedándose el hilo tensor dentro.

¿Los resultados?

La piel queda más elástica y brillante y no deja cicatrices, como resultado, mejora la flacidez y hace que la piel tenga un aspecto mucho más descansado ya que los hilos tensores como cuerpos extraños crea de forma natural un tejido de soporte alrededor de ellos debido a la producción de colágeno y fibroblastos. ¿Lo mejor?  Te puedes someter a otros tratamientos como el de radiofrecuencia, ácido hialurónico o Mesoterapia, ya que el resto de tratamientos estéticos son perfectamente compatibles.

Dale un plus de vitalidad y tonificación a tu rostro.

Para obtener una mejoría y darle al rostro un plus de vitalidad y tonificación existen diferentes tratamientos  como Radiofrecuencia, Mesoterapia, Laser o Hilos tensores. 

Silvia de Carrión

 

 







 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
10 + 7 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%