En Resumen

Hay imágenes que duelen

06.10.2010 | 0 Comentarios
blog_nino_lopez

Esta es una de las imágenes que más duelen hoy tras repasar periódicos en papel y digitales. Ha sucedido en Nebraska. Su madre de 19 años y el novio de 18 le pegaban los pies con pegamento al suelo y le ataban sus manos con cinta aislante en la pared. De esta forma dicen “no tenían que castigarle”. Enseñaron las fotografías a sus amigos que no dudaron nada más verlas en denunciar el caso. Hoy los dos están en la cárcel. La acción no merece si quiera calificativos, la imagen habla por sí misma y una vez más se demuestra lo importante que es no permanecer con los brazos cruzados y denunciar.

 

 

 

-Hay pintadas que delatan…- ABC publica hoy imágenes con “goras” a ETA que no han sido tomadas ni en las calles de Mondragón ni en las de Rentería sino en el mismísimo corazón de Caracas. Venezuela, paraíso de ETA y muy interesante el reportaje que publica hoy la Razón en el que vemos cómo la Guardia Civil da la voz de alerta “la cúpula de ETA está en Venezuela. 

 

 

 

-Hay parodias que no debemos perdernos.- Y con tanta pena hoy para compensar lo más recomendable es ver en la parodia de Bruce Willis contra Lady Gaga.  Ella se puso un vestido de filetes y él ironiza con el sorprendente look de un enorme solomillo sobre su cabeza.

 

 

 

-Hay espectáculos únicos.- Otra recomendación hoy, préstese unos segundos y disfrute de las imágenes de “Saltimbanco” el nuevo espectáculo del Circo del Sol que este año echa raíces en el Palacio de los Deportes. Un espectáculo en el que lo único que pincha son los precios. Hagan la cuenta, una familia con dos hijos comprando las entradas más baratas 44,85 por persona sale a 179,4 euros, o sea, unas 25.000 de las viejas pesetas… 
 
 

 

 

Hasta mañana, mientras hoy ¡a por el miércoles!. 

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
3 + 9 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
marialopez70

María López, es subdirectora de informativos. Además, de lunes a viernes, se ocupa del resumen de prensa del "Círculo a Primera Hora".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%