Madrid a la Última

Hay Esperanza

25.02.2011 | 0 Comentarios
Hay Esperanza
Esta semana, para estar a la última ha habido que empezar a llamar al cáncer por su nombre. Nos lo pidieron en una campaña, pero ha tenido que ser la presidenta de nuestra Comunidad, Esperanza Aguirre, quien nos convenciera de ello al contarnos en primera persona que ella padecía uno de mama y que lo iba a superar porque se había hecho las revisiones a tiempo, que es lo que tenemos que hacer todas. El gesto me pareció valiente…, pero sobre todo cercano, con ese tipo de cercanía de la que precisamente suelen carecer los políticos. Al día siguiente de contárnoslo, Esperanza se operaba y al otro, ya salía del hospital como una flor. Im-presionante, en dos palabras, como diría Jesulín.
 
 
Para impresionante, por cierto, Darek. Guapo, no… lo siguiente. Y si no que se lo pregunten a las transeuntas que coincidieron con él y conmigo en ese paseo por Madrid que veremos mañana en el programa. Vamos que su novia, Susana Uribarri, tenía que andar con mil ojos, porque había otras mil mujeres, prestas a levantarle a su galán. Pero él, nada, ni inmutarse. Educadísimo, simpatiquísimo, pero con ojos sólo para su Susana. Por cierto, hay que andarse con ojo, respecto a la generación I… Que sí, que a ella pertenecen nuestros niños que están enganchados al I-phone y al I-pad y otros tantos I. Tiene su parte positiva, y la negativa, la analizamos en Madrid a la última. Y también reflexionamos sobre esas cuarenta y cinco colecciones que hemos visto en Cibeles: en general todas con ropa mucho más ponible que en otras ocasiones.
 
¡Alabado sea el señor! Y alabadas sean todas esas mujeres de la industria de la belleza que han fabricado productos ya míticos para que nuestra piel se conserve joven y radiante más tiempo. De ellas hablaremos también en Madrid a la última, donde, además, recorreremos Navalcarnero, charlaremos con María Galiana, que anda en el teatro además de en Cuéntame y naturalmente también con Carlos García Calvo. Monica Hoyos, devota de los zapatos, nos visitará con los suyos debajo del brazo, recién diseñados y tendremos un martichollo de ropa de tallas grandes que hará feliz a todas aquellas que tengan tallas entre la 44 y la 70.
 
 
Madrid a la última viene cargado de todo, pero sobre todo de Esperanza. La Esperanza de saber que el cáncer, se llama cáncer y si se diagnostica a tiempo se cura.
 
 
Feliz fin de semana.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
15 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
martarobles_70x80

Marta Robles dirige y conduce este magacín semanal todos los sábados sobre la crónica social, fiestas, presentaciones, estrenos y tendencias que han marcado la jornada. Además de sus secciones exclusivas de belleza, moda y su "martichollo".

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%