La sintonía de tu hogar con Margarita

Hamburguesa Nostra, nuevas creaciones con nuevos sabores en pleno corazón de Madrid.

12.06.2015 | 0 Comentarios
hamburguesanostra1

El pasado martes se inauguraba al son del grupo musical Street Wings y con un ‘lleno absoluto’ el mayor restaurante del Grupo Raza Nostra. En el número 20 de la Calle Castelló esquina con la Calle María de Molina, se dieron cita a más de un centenar de amigos y profesionales del sector. Un perfecto multiespacio vanguardista de original diseño en abierto, con una espectacular terraza donde degustar las mejores hamburguesas de la ciudad, elaboradas con carnes de razas autóctonas españolas y cuidadosamente seleccionadas de ternera, vaca y buey. ¡Todo un regalo para los amantes de esta especialidad!. Y por si fuera poco, su nueva carta de refrescantes e interesantes cócteles culmina y cierra la velada con una muy buena nota.


 

Además, en la nueva Hamburguesa Nostra, podrás descubrir las nuevas creaciones de mi querido y afamado Chef Juan Pozuelo. Y no es porque yo sea una fiel e incondicional admiradora de este prestidigitador de la cocina, pero sus creaciones para ésta temporada son sencillamente ‘espectaculares’. La nueva hamburguesa flamenquín perfectamente aderezada con jamón y queso es toda una sinfonía de sabores para tu paladar, y estoy segura de que se posicionará como una de las favoritas para esta temporada estival.

 

Esta semana tuve la oportunidad de acudir a la apertura del nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra de María de Molina. Os lo cuento en mi blog de Telemadrid

Posted by BizcoChups on Viernes, 12 de junio de 2015

 

Un lugar agradable donde disfrutar de un concepto que cada vez tiene más adeptos, no solo por la calidad, la variedad de sus carnes  y el entorno que ofrece, si no porque sus precios realmente asequibles, oscilan entre los 9 y 14 euros, son un motivo más, que impulsa a los puristas de la buena carne a visitar y saborear sus más de 30 variedades.  El único problema que te puedes encontrar, es el dilema de decidir cual comer… 

 

Así que,  ¿por qué no probarlas todas?

 

Twitter: Margarita García

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
margarita_70

Desde pequeña siento verdadera pasión por la cocina. Mi madre ha sido y es mi maestra, me ha enseñado a poner en cada plato calma, pasión y amor. Por eso cuando cocino, cierro la puerta y ya estoy en mi pequeño paraíso, donde disfruto y soy feliz cada minuto que le dedico.
A través de este blog os mostraré recetas fáciles y saludables, abriremos una ventana a la repostería, aprenderemos trucos de cocina y del hogar y entraré en las cocinas de los restaurantes de Madrid para que nos cuenten de primera mano sus mejores recetas.  Si te quedas conmigo, cocinar dejará de ser un trámite para convertirse en unos de tus mejores momentos. ¿Aprendemos juntos?
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%