Rincones de Madrid

Greg Miller, el mejor imitador de Elvis del mundo, en Madrid

29.01.2016 | 0 Comentarios
Roccking con Elvis

Son muchos los imitadores que hay de Elvis Presley en el mundo, pero ninguno como Greg Miller. No lo digo yo, lo dice la crítica mundial.

He tenido la oportunidad de disfrutar en Madrid de su espectáculo Rockking en el Teatro Arlequín de Madrid, que ha llenado a diario, y yo mismo he podido constatar lo que ha dicho la crítica. 

Y es que  llevo escuchando a Elvis desde los 16 años, cuando descubrí su música en una tienda cercana a la Plaza Mayor  que tenía puesto un video del concierto en Hawái, y con los altavoces dando a la calle. Mi habitación acabó empapelada con sus fotos, tengo toda su discografía y conciertos. 

En Rockking Greg Miller, que fue además amigo personal de Elvis, repasa la historia del Rey en un espectáculo sin fisuras, bien hilado, y con un elenco de bailarines de quitarse el sombrero. Desde el primer momento consigue hacernos creer que Elvis sigue vivo. 

Greg es no solo un extraordinario cantante, ante todo una gran persona, humilde, sincero y entregado a su público. Él y su esposa la actriz Sonia Cruz (que dará mucho que hablar)  estuvieron en casa este fin de semana y probaron latarta de zanahoria de mi mujer,  Gastroamantes.

 

Genial #GregMiller! El mejor imitador de Elvis del mundo. Esta en Madrid Teatro Arlequín hasta finales de enero.

Posted by Love Madrid by Alvaro on miércoles, 4 de noviembre de 2015

 Os dejo un video que grabé en plena Gran Vía. Elvis nunca había estuvo en Madrid, y eso que se perdió, pero Greg, que es más listo, no solo ama la ciudad, sino que además se ha casado con una española. ¡Toma ya!


 

Este domingo termina su espectáculo pero próximamente volverá... ya lo veréis.

 Álvaro Santos

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
70x80_alvarosantos_rincones

Enamorado de mi ciudad hasta el tuétano. Con este VIDEOBLOG os mostraré mis rincones preferidos de Madrid capital y de nuestra Comunidad.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%