Nos queda la música

Gracias por 10 años de Nos Queda la Música

26.04.2012 | 0 Comentarios
Logotipo Nos Queda la Música 2012
En efecto, 10 años ya. Os lo hemos estado contando estos días...
E insistimos un poco más, porque aún nos quedan unas cuantas cosas por contar.
 
Nuestro concierto del miércoles 18 fue un éxito. Insistimos en dar las gracias a todos los grupos que tocaron (Amaral, Christina Rosenvinge, La Habitación Roja, Xoel López, Luis Brea, The Noises y Ladrones), por sus actuaciones y por sus amables palabras. Y a todo la gente de su entorno que lo hizo posible, discográficas, promoción, managers… Especialmente a Pablo, Bruno y Tomás.
Y por supuesto a la Fnac Callao.
Y a los compañeros de Telemadrid, laOtra y Onda Madrid implicados en la organización / retransmisión / promoción del evento. Y a la dirección de laOtra y Telemadrid Sat, que sigue apoyando el programa. Y a los periodistas de otros medios que hicieron previa del concierto o lo reseñaron después.
Muchas gracias también a todas las personas que han colaborado con nosotros a lo largo de los años, que han formado parte o han ayudado al reducido equipo que elabora estos programas.
Un agradecimiento también para todos los que nos acompañaron el miércoles 18 en la Fnac o lo vieron en directo través de internet. Y a los que hicieron cola pero no pudieron entrar, ¡lo sentimos! No os enfadéis…
Muchísimas gracias a todos.
 
Y sobre todo, muchas gracias a los que veis “Nos queda la música” y “Central de sonidos”. Y a los que nos seguís a través de la página de Facebook, o el blog, la web, el twitter… Esperamos seguir por aquí mucho tiempo más…
 
Pero un aniversario así, 10 años, lo queremos celebrar en la tele de la forma más especial posible. Tras los resúmenes musicales de estos 10 años que os hemos ofrecido en semanas previas, llega el “especial” de “especiales”.
 
Mañana viernes 27 emitiremos en nuestra franja de estrenos un programa que ilustra cómo han sido estos 10 años de “Nos queda la música” y “Central de sonidos”. Veremos vídeos de casi 100 artistas, recuperaremos imágenes olvidadas, los mejores momentos, los hits de “Nos queda la música”… Montones de sorpresas para recordar 10 años del programa en 30 minutos. ¡Se nos caen las lágrimas viendo este programa!
 
Y también mañana, a continuación, lo que todos estabais esperando: emitiremos la primera parte de nuestro concierto de la semana pasada. Un programa grabado en directo, en el que veremos un tema de cada uno de los 7 artistas que allí actuaron. La segunda entrega del concierto la emitiremos una semana más tarde, el día 27.
 
Habrá más estrenos el viernes noche pero ahora os queríamos hablar solo de estos dos especiales. Mañana os contaremos todo lo demás, y los horarios definitivos. De momento solo podemos decir que irán sobre las 0.30h en laOtra y sobre la 1h en laOtra.
 
No acaba aquí la celebración, tenemos unas cuantas novedades. Algunas ya las hemos ido desvelando pero las reunimos aquí:
 
-Tenemos una nueva franja diaria de emisión en laOtra. A las 21h. O más exactamente, a las 20.55h. ¡Que corra la voz! Queremos que funcione en cuanto a audiencia para que se pueda mantener.
 
-Por fin tenemos una página web: www.telemadrid.es/nosquedalamusica
E irá creciendo. Ahí os iremos informando de todo lo que hacemos, habrá secciones diversas…y, lo más importante, tendremos los programas colgados. Actualmente ya hay 10 clásicos de “Nos queda la música” disponibles ahí para ver en “streaming”. Iremos añadiendo estrenos y clásicos, y otros irán desapareciendo. Os recomendamos que vayáis viendo aquellos en los que estéis interesados, porque irán rotando: los mantendremos un máximo de dos semanas cada uno.
También en la web hay un álbum de fotos de la fiesta. Y próximamente abriremos una galería con fotos “especialísimas” hechas por nuestro fotógrafo Alfredo Arias. Muchas gracias también a él.
 
-Desde hace una semana tenemos Twitter:  @nosquedalamusic
Irá estando más y más activo poco a poco, ayudadnos a removerlo. Se suma a nuestra habitual página en Facebook “Nos queda la música y Central de sonidos
 
-Queremos elegir “Las 100 Mejores Canciones de la Música Española”. Haremos próximamente unos programas con esta temática. Y nos gustaría contar con vuestra ayuda, contar con vuestra selección, vuestros favoritos… Así que vamos a hacer una encuesta que pondremos en marcha en los próximos días. En nuestra web ya está explicado pero hablaremos más detenidamente de este tema la próxima semana. Y habrá premios…
 
Habrá otro concurso pre-veraniego del que aún no os podemos dar muchos datos. De hecho tenemos más proyectos en marcha… pero de momento no os queremos adelantar nada más. Queremos que sean sorpresas.
 
Son 10 años de “Nos queda la música” y “Central de sonidos”, son 2500 programas… pero seguimos con más ganas que nunca. Y nos gustaría contar con todos vosotros. Acompañadnos durante mucho tiempo más…
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%