Muero por ti

Goya de Postureo

14.02.2014 | 1 Comentarios
postureo_phorcall

Nunca es tarde si la alfombra es buena. Con la resaca aun de los looks divas- estrellas - lo mas de los Premios Goya si hay algo que debemos aprender de todo esto es una premisa a tener en cuenta: si te van a dejar un traje, al menos que te quede bien, porque ir vestida, por ir, de una gran firma como que no. Las hubo ideales de la muerte como ellas son, divanisimas, como Nieves Alvarez con un diseño de Ralph & Russo  ,como Marta Larralde del sevillano Antonio García o Michelle Jenner con un vestido dorado de Naeem Khan o Macarena García de Roberto Cavalli ( mi diseñador favorito) pero no todo fue tan ideal.

Si vas a una gala, el look tiene que ser completo, como una especie de pack Ikea, diseñador, traje, alfombra roja y celebrity, lo que viene siendo bienaventuranza y paz en el diseño para no defraudar a nadie, es muy difícil pero se puede o al menos si no, evitemos los looks vistos, tipo Coronel Tapiocaa, tipo seudo Lady Gaga, tipo juego del saco de patata, tipo Cruella de Vil pero en dorado o tipo voy subida en un taburete y aun asi me queda largo el traje. Un querer ser diva a toda costa, porque para eso me subvencionan.

 Empecemos por la llegada al Photocall, (recordad post Postureo Photocall) gran momentazo postureo donde los haya; si eres ella, momento pose soy una tetera, una cuchara o un tenedor, imprescindible momento jarra, barriga hacia dentro, y pecho fuera, para eso, las spanx aquí arrasan y te hacen sentir más segura y evitar tanto estrés por estar tan mona. Un estilismo muy atrevido y concurrido es abusar de tejidos ricos todos juntos o por separado, encajes, plumas, o plumeti, a lo Paul Poiret o como las bailarinas húngaras hermanas Dolly en sus mejores momentos, tendencia esta de intentar recargar todo, con peinado imposible o complementos que hacen de todo, menos , complementar.

Si por el contrario eres el, imprescindible aires de Action Man 4x4 con arqueo de piernas incluido ante la nube de fotógrafos, y fin, porque de los estilismos masculinos  jamás se habla y no seré yo quien lo haga y ya estoy hablando demasiado.

Asi que posar en una alfombra roja tiene que ser como andar por el carril bici de tu ciudad, con paso firme, aires de diva, mirar al frente y sobre todo no intentar tropezar con la cola del vestido de la diva que va delante, no intentar sacar la pierna compulsivamente por el lateral de la raja del vestido con el siguiente peligro de parecer Lina Morgan , no llevar un peinado que no conjugue con el bolso (que duro ser diva) pero sobre todo ,no confundir 'Make Up' con 'Cake Cup' e ir hecha un pastel. Oye y si no podemos, un apaño y remiendo de toda la vida con el traje de fin de año de tu hermana “la mayor”. Y es que, qué mal nos hizo Hollywood en la moda de los años 30. ¿O no?

Silvia de Carrión




 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 9 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
silvia70

Procuradora y creadora de los Blogs 'No me entiendas solo quiéreme' y 'Beauty and actuality' (Grupo Joly), presentadora de televisión en el espacio de moda 'Stylo Sevilla'  y miembro de la Junta Directiva de Woguers. Imagen de marca de las firmas relacionadas con el mundo de la belleza  Clínica Rocio Vazquez y Javier Mascareña. Con esta mezcla no trato de impresionarte pero si de divertirte. ¿Follow me? Sabes que si.

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%