Nos queda la música

Fin de Año: Fiesta Karaoke y mucho más

30.12.2011 | 0 Comentarios
Grupo Kiss

Ténganlo claro: queremos contribuir a que su tránsito de 2011 a 2012 sea lo mejor posible: agradable, indoloro y ¡musical! Lo primero: esta noche NO habrá estrenos ni en LAOTRA ni en TELEMADRID SAT pero habrá unas reemisiones muy golosas y muy esperadas: los himnos heavys del tirón (más información, abajo) ¿Y por qué no tenemos estrenos? Porque los habrá el sábado 31. Y es que este FIN DE AÑO, NOS QUEDA LA MÚSICA toma al asalto –con una ¡FIESTA KARAOKE!- TELEMADRID y TELEMADRID SAT (no LAOTRA); justo después de las uvas, a las 0:05, en los primeros minutos del año.

Apunten: DOS HORAS Y MEDIA con más de 150 CANCIONES –o sea, a toda máquina, a menos de un minuto por canción. Más de dos horas y media de buena y divertida música para cantar. Toda seguida, sin publicidad, con nuestro toque habitual. 150 HIMNOS KARAOKILES que ofrecemos oportunamente subtitulados para que ustedes puedan convertir su salón –o el recinto en el que decidan pasar las primeras horas de 2012- en un KARAOKE de lujo. Y encima, lejos de los vídeos cutres que acompañan a las canciones en estos locales, con los clips originales de los temas en cuestión... ¿Alguien da más?
Nosotros: el programa, además, se repetirá de tirón el VIERNES siguiente, 6 de enero de 2012, a la hora habitual de los estrenos. Tanto en TELEMADRID SAT como en LAOTRA. Permanezcan atentos para información sobre la hora.

Pero como esta semana es así de especial, hemos preparado un fin de semana de lo más especial. Para empezar, como decíamos, en la franja habitual de estrenos de esta noche –a la 1 en punto en TELEMADRID SAT y a la 1:20 en LAOTRA- repetimos las cinco entregas de una aclamadísima serie reciente de NOS QUEDA LA MÚSICA: los 33 HIMNOS DEL HEAVY METAL. De tirón. No falta ni un grupo clásico del género. Ustedes lo han pedido reiteradamente… y esta noche tiramos la casa (heavy) por la ventana. Es más, aquí les dejamos la LISTA DE SPOTIFY con los HIMNOS (Himnos Imprescindibles del Heavy Metal (Nos Queda la Música). Y en el SAT, a partir de las 4:40, sigue la fiesta con los VILLANCICOS 2011 y dos capítulos de la saga BRUCE SPRINGSTEEN.

Fin de semana en LAOTRA. Ya el sábado por la mañana, a las 6 y media, los tres programas que dedicamos a AMY WINEHOUSE, la pérdida más llorada de 2011. En la madrugada del sábado al domingo, desde las 5:25, la FIESTA PETARDA con la que celebramos la llegada de 2010 y los secretos pop de STOCK, AITKEN y WATERMAN. Del domingo al lunes, a eso de las 3:50, un clásico de NOS QUEDA LA MÚSICA con canciones para celebrar la llegada del AÑO NUEVO (2012, por si no lo tienen claro) seguido de los fiesteros BONEY M en dos entregas.

Y en TELEMADRID SAT, en la noche del sábado al domingo, horas y horas (¡más de 8!) de FIESTA sin parar para empezar el año. Después del estreno de la FIESTA KARAOKE tras las campanadas -y sin respiro- recuperamos la FIESTA DISCO con la que saludamos a este 2011; a continuación la FIESTA PETARDA 2010; un surtido canciones para el AÑO NUEVO y el FIESTÓN… a secas: esa banda sonora para una fiesta perfecta con la que dijimos ¡Hola! a 2009. Aunque acaben agotados, remataremos la jugada en la noche siguiente, del domingo al lunes, con los 50 NOMBRES CLAVE DE LA HISTORIA DEL POP ESPAÑOL en 6 entregas de postín. Luego, Villancicos 2011 y un par de TOPS: el de los artistas con más números 1 de la historia y el de los mejores crooners. Rematamos con dos entregas de BRUCE SPRINGSTEEN.

Recordamos lo más importante: el FIESTÓN KARAOKE que emitimos en los primeros minutos de 2012, en TELEMADRID y TELEMADRID SAT, en NOCHEVIEJA, a las 0:05, justito después de las campanadas y las uvas. Pero no se atraganten: canten canciones como la que les dejamos de regalo. Y consulten los horarios definitivos de las reemisiones del fin de semana –más un montón de noticias, novedades, listas de ventas, enlaces, etc…- en nuestro FACEBOOK: NOS QUEDA LA MÚSICA Y CENTRAL DE SONIDOS.

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
14 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%