Nos queda la música

Fiesta Disco

30.12.2010 | 0 Comentarios
Bola de discoteca

Una fiesta, un fiestón disco. Eso es lo que los espectadores de “Nos queda la música” podrán disfrutar en laOtra justo después de las campanadas. Y en Telemadrid Sat un ratito después. La mejor forma de iniciar el 2011, bailando y disfrutando con los mayores hits de la era disco.

Llevamos ya muchos años preparando especiales para la Nochevieja pero éste nos hace sentir especialmente orgullosos. Clasicazos mil veces coreados, pocas veces vistos. Más de 150 hits en cinco programas de 30 minutos que veremos seguidos. Dos horas y media de hedonismo, exuberancia musical, estribillos, vozarrones, cuerpazos y, sobre todo, baile, baile, baile... Un Fin de Año absolutamente bailable.

Si no sabes muy bien de qué hablamos te refrescamos la memoria con todos estos nombres: Bee Gees, Donna Summer, Boney M, Labelle, KC & the Sunshine Band, Sister Sledge, Gloria Gaynor, Village People, Chic, Barry White, Weather Girls, Kool & the Gang, Tavares,… Sí, todo eso y mucho más. Incluso Blondie, Queen, Kiss o los Rolling Stones coquetearon con esta música. Todos están invitados a nuestra fiesta.

Habrá bolas de espejos, pantalones de campana, glamour, trajes ceñidos, discotecas, himnos para la pista, épica y muchas risas. Cubriremos sobre todo la segunda mitad de los 70, la era dorada de la música disco. Pero echaremos también un vistazo a los años anteriores, claves en la gestación del fenómeno. Y a lo que ocurrió después, la continuación en los años venideros: un poco de “spaguetti-disco”, electro, house y nu-disco. Porque la música disco llega hasta hoy y sigue más viva que nunca.

Y todo a velocidad frenética, con la información justita. Porque en una noche así queremos simplemente… bailar.

Ya lo hemos ido adelantando estos días aquí en el blog y en nuestro facebook “Fans de Central de sonidos y Nos queda la música” http://www.facebook.com/group.php?gid=56693291236&v=wall donde hemos ido colgando algunos vídeos que podremos ver esa noche.

Repetimos: más de 150 himnos disco en dos horas y media para empezar el año de la mejor manera posible. Bailando. Riendo. Cantando esos clásicos imperecederos.

En laOtra será justo después de las campanadas. En Telemadrid Sat un rato después, desde las 2h.

Pero aún hay más. Para ir calentando, en laOtra estaremos celebrando el fin de año un rato antes: y es que a las 22.35 recuperaremos parte de la “Fiesta Petarda” del año pasado. Un rato de diversión también antes de las uvas. Y después, la fiesta disco.

Y, por supuesto, durante todo el fin de semana, más reemisiones musicales en laOtra y Telemadrid Sat. Seguiremos informando en el facebook. Os dejamos con la promo de nuestro especial Nochevieja

Y con los Jacksons acercándose a la disco y echándole la culpa al “boogie”.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 8 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%