El MeteoBlog

Febrero "revoltoso"

30.01.2014 | 0 Comentarios
meteoblog8_

Nos espera un fin de semana con tiempo algo más tranquilo, pero todavía revuelto. Febrero llega con días variables, en los que unos no se parecen a otros. Y la muestra la tendremos ya este fin de semana, con un sábado más nuboso e inestable y de precipitaciones. Mientras que el domingo dominará el sol con pocas nubes y temperaturas rondando los 10ºC.

Así continuará la situación para la semana que viene, en la que tendremos unos días muy inestables al principio. Tiempo frío y lluvioso hasta el miércoles que nos podría traer alguna nevada sorpresa en cotas bajas. Cara a la segunda mitad de la semana, se recuperarán las temperaturas a valores más suaves pero persistirá el ambiente inseguro con nubes y algunas precipitaciones.

 

En definitiva, febrero llega “revoltoso” con un tiempo característico: muy cambiante tanto en el cielo como en las temperaturas.

¡¡Feliz fin de semana a todos!!

Meteosaludos,

Antonio López
 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 12 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
ANTONIOLOPEZ70

Presentador y editor del espacio de El Tiempo en los últimos 20 años en Telemadrid . Actualmente presento de lunes a viernes “El Tiempo” en el Telenoticias 1 y 2, y colaboro en los informativos de Onda Madrid. Todos los jueves en este videoblog os contaré de forma cercana y original la previsión del tiempo para el fin de semana. Con los últimos detalles meteorológicos que más os puedan interesar, para una buena planificación de esos días de ocio y tiempo libre, sin sobresaltos.  
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%