Enredado en las redes sociales

Facebook, reina estas navidades

05.01.2011 | 0 Comentarios
facebook300
Los SMS han vuelto a ser los más utilizados a la hora de felicitar la navidad o el año nuevo. Según Movistar el 31 de diciembre se enviaron 102 millones de mensajes, un poco menos que el año anterior. Pero en esta ocasión las redes sociales han demostrado lo que parece un cambio de tendencia. 
 
Y para muestra un botón. 750 millones, ese el número de fotos que los usuarios de Facebook colgaron durante el fin de semana de Nochevieja. Todo un record para la red social más grande del mundo que cuenta ya con 500 millones de usuarios y en España con más de 12 millones de cuentas. Fíjate en este video publicado por la revista Time. Un clara muestra de la actividad frenética que vive la red social de Mark Zuckeberg en un minuto. Twitter batió también un record. Llegaron a enviarse en un segundo casi 7.000 mensajes en el cambio de año.
 
Todos salimos ganando, porque se da paso a una mayor originalidad en los mensajes, gracias a Dios. Por cierto, ¿cómo hubiera sido anunciado el nacimiento de Jesuscristo en las Redes Sociales?. Esta es sin lugar a dudas una de las felicitaciones más originales de  estas navidades. Merece  la pena verla.
 
Mi amiga @fmlopez48 acaba de recordarme en Facebook una felicitación de hace algunos años que también os va a soprender. Para mi felicitación navideña de este año he elegido adjuntar un flasmob grabado en un centro comercial, pero no os cuento más, porque prefiero que lo veáis. Os dejo también la de Telemadrid.
 
Feliz 2011 a todos. Que sea un año cargado de éxitos y de salud para disfrutarlos.

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
alvaro_santos_foto70x80

Presentador de Informativos en Telemadrid durante 8 años. Desde hace 4 años Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media.  Fascinado por la tecnología desde el Spectrum, y atrapado por las redes sociales y los viajes.
 

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%