Telemadrid en Red

Éxito de la aplicación del IPad

14.01.2011 | 0 Comentarios
Ipad470

Si antes de que finalizara el 2010 salía la nueva aplicación de Telemadrid para el IPhone, recién estrenado el 2011 tenemos que hablar de la nueva aplicación para el IPad. Completando así nuestra oferta y siendo la única cadena de televisión que dispone de aplicación para las tres plataformas, incluida Android.

 

Ha recibido una acogida por todo lo alto entre los usuarios del tablet de Apple, hasta tal punto que se encuentra en el top 10 de descargas de aplicaciones gratuitas en España, consiguiendo 7.000 descargas en sus primeros 10 días

 

El diseño de la aplicación es uno de los aspectos que más ha gustado así como la facilidad en su manejo. La calidad de la misma ha hecho que Apple la haya elegido como producto destacado en su página de descargas y figura entre las cinco aplicaciones de noticias más valoradas de España.

 

La aplicación permite consultar la programación de Telemadrid, la Otra y Telemadrid SAT y Onda Madrid y acceder a la emisión de los programas en directo. La calidad de emisión se ajusta a la velocidad de conexión de cada momento en formato vertical y apaisado.  El usuario de iPad también puede escuchar Onda Madrid al mismo tiempo que lee una noticia o un blog.

 

Como en la app del IPhone existen varios apartados. Para mantenerte informado en la sección de noticias encontrará toda la actualidad del día. En la sección “Telenoticias” tienes a tu disposición los informativos de cada día en sus diversas ediciones.  Si entras en la sección de videos te encontrarás con programas completos como Madrid Directo, Madrid Opina o el Tiempo. También hemos querido que contéis con una sección de videos destacados.
 
 

Y por último la opinión de destacados periodistas de la casa como Hermann Tertsch y Ana Samboal o José Manuel Albelda dentro de la sección de Blogs.

 

Esta nueva aplicación, está disponible para su descarga tanto en Apple Store como en www.telemadrid.es. En próximas fechas todas ellas recibirán mejoras para atender la demanda de información e interactividad de los usuarios de Telemadrid.es. Ahora solo falta que la probéis.

 

Continúamos volcados en nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, pues el entorno multimedia crece rápidamente. El pasado mes de noviembre, la página web alcanzó un récord en número de páginas vistas, con un total de 1.835.057.
 

 

Gracias a todos por vuestro apoyo

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
7 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
Blog En Red Telemadrid

Telemadrid en Red es un blog para mantener al día a nuestros lectores, de todas las novedades que se lleven a cabo en Telemadrid, Onda Madrid, La Otra, y en su página web.
 

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%