Nos queda la música

Nos consta que a estas alturas ya lo sabéis, así que pasemos rápido sobre la introducción: la noche de los viernes es noche de estrenos para “Nos queda la música” y “Central de sonidos”. Cinco programas, dos horas y media de música. Un vistazo al pasado, a la actualidad musical e incluso al futuro.
Y esos 5 programas, hoy, desde la 1.05 en Telemadrid Sat y desde la 2.20 en laOtra.
Pero antes, sobre las 20.55h en laOtra, estrenamos un programa: DUELO DE DIVOS. Los intérpretes españoles más arrolladores, las personalidades más extremas, los mayores Divos de la música nacional. Y encima, enfrentados unos a otros en diferentes categorías. ¿Quiénes serán los ganadores? Media hora trepidante con 25 hits, risas y mucho petardeo.
Estos días os hemos ido consultando sobre estos duelos en internet. A través de nuestra página de Facebook “Nos queda la música y Central de sonidos”: http://www.facebook.com/nosquedalamusica.centraldesonidos También de nuestro Twitter: @nosquedalamusic Y, por supuesto, de nuestra página web: http://www.telemadrid.es/nosquedalamusica
Pero, como decíamos, es viernes. Y hay estrenos. ¿Qué programas van esta noche?
-Primero, Duelo de Divos. Reemitimos este programón un ratito después de su estreno. Para los que no lo hayan podido ver antes.
-Segundo estreno: Donna Summer 3. Seguimos recorriendo la trayectoria de la Reina Disco. Llegamos a los años 80. Todavía hubo bastantes hits. Y, por supuesto, recuperamos algunos anteriores que aún no hemos visto. “Documentos” exuberantes y montones de clásicos.
-Día de la Música 2012. El próximo fin de semana se celebra el festival de dicho nombre en Matadero Madrid. Dos días de buena y variada música el viernes 22 y el sábado 23. Buen momento para repasar el cartel viendo vídeos de numerosos artistas.
-CPV. O sea, el Club de los Poetas Violentos. Historia viva del hip-hop español. Un colectivo que grabó discos seminales y que ahora ha vuelto. Ellos mismos nos cuentan su historia, los inicios, la actualidad y lo que han hecho por separado en estos años. Por supuesto, veremos todos sus clips y uno de cada componente por separado.
-Central Rock Español. Media hora de actualidad rockera hispana, viendo y comentando los últimos vídeos de grupos tan importantes como Barricada, Marea, Angelus Apatrida, Porretas o 037 Leo.
Repetimos, hoy todos estos estrenos darán comienzo a la 1.05h en Telemadrid Sat y a las 2.20h en laOtra

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"
Artículos anteriores
- Agenda de conciertos 18.12.2012 0 Comentarios
- Agenda de conciertos 10.12.2012 0 Comentarios
- Agenda de Conciertos 03.12.2012 0 Comentarios
- Fin de semana musical 30.11.2012 0 Comentarios
- Agenda de conciertos 26.11.2012 0 Comentarios
La Encuesta
Navega Telemadrid
- Noticias
- Madrid
- Nacional
- Internacional
- Deportes
- Economía
- Sociedad
- Cultura
- El tiempo en Madrid
- Último Telenoticias
- Televisión
Telemadrid en directo
- Todos los programas
- A la carta
- Madrileños por el mundo
- Mi cámara y yo
- Madrid Directo
- Buenos Días Madrid
- De todo corazón
- Tras la pista
- La Cuenta, por favor
- Mundo Madrid
- En boca de todos
- Eso no se pregunta
- laOtra
laOtra en directo
- Todos los programas
- laOtra en corto
- El Círculo
- ConCiencia
- laOtra Mini
- Pista Azul
- Vive el vóley
- Ruta 179
- Un plan perfecto
- Qué comemos hoy