Nos queda la música

Estrenos supremos

11.03.2011 | 0 Comentarios
The Supremes

Los estrenos de cada viernes en “Central de sonidos” y “Nos queda la música” son “supremos”. Eso pensamos. Pero esta noche tenemos uno incluso más supremo. O suprema. Supremas. Sirva esta tontería facilona para anunciar que esta noche concluiremos nuestro informe “Supremes”. Y que a continuación os explicamos todo lo que se podrá ver hoy en nuestra franja de estrenos y algunas cosas más de cara al fin de semana.

Dos horas y media de música variada, como siempre, en cinco partes. “Oldies” y novedades de estilos cruzados. Atención: hoy comenzamos a la misma hora en laOtra y en Telemadrid Sat. A partir de la 1 de la noche.

-The Supremes 2. Continuamos y concluimos la historia del trío femenino más importante de la historia de la música. Siguen los éxitos pero llegan también las miserias, sobre todo las humanas. Drama y “glamour” acompañan una batería de hits imparables. Media hora de “Dreamgirls”. Con y sin Diana Ross.

-Bruce Springsteen. Y fin. Último capítulo de la serie más larga de programas que hayamos dedicado nunca a un artista. Y terminamos en los últimos años: sus dos últimos álbumes, sus últimos vídeos, algunas sorpresas y una mirada al futuro.

-“At the Indie Disco”. O cómo una canción nos despertó tanta nostalgia, buen rollo y ganas de bailar que hemos construido todo un programa para celebrar la esencia, el espíritu y los clásicos que deben sonar en una “indie disco”. IndiDisco’s que, por cierto, cada vez abundan más. Temazo tras temazo casi casi en un “non-stop”.

-Central Dance. Sigamos bailando pero ahora con auténtico “dance”. Música para la pista pero bien variada. Con más y con menos neuronas. Atención al elenco: M.I.A., Gorillaz, The Black Eyed Peas, Tinie Tempah, Lykke Li, Flying Lotus o los Fuzzy White Casters. O sea, de todo. Y con grandes clips.

-Nuevas Bandas. Central para mostrar unas cuantas bandas nacionales poco conocidas cuyos vídeos hemos recibido últimamente. Distintos estilos. Novatos y casi veteranos... Está pasando, examinemos lo que ocurre bajo la superficie, en la escena de nuestro país.

Lo dicho. Desde la 1 de esta noche de viernes. Tanto en laOtra como en Telemadrid Sat. Y en el Sat luego seguirá la música. Y en ambos canales cada noche del fin de semana. Y también en nuestro facebook “Fans de Central de sonidos y Nos queda la música”, donde además iremos contando lo que vamos a emitir el sábado y el domingo.

Durante toda la semana en el Facebook hemos ido colgando novedades, noticias, clásicos, recomendaciones y concursos. Esta semana hemos sorteado entradas para Los Coronas con Arizona Baby, y para Astrud & Collectiu Brossa con Single. Y ya mismo ponemos en marcha otro concurso con una entrada doble para ver a Mark Olson el próximo martes en Charada. Y la próxima semana, más sorteos. Os dejamos con un clip de Bruce Springsteen. Como despedida, ya que nos ha acompañado durante tantas semanas. Seguiremos atentos a su carrera. Pero por ahora lo dejamos aquí.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
2 + 16 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%