Nos queda la música

Estrenos fin de semana

28.09.2012 | 0 Comentarios
Cranberries

 Vamos probando. Los estrenos en laOtra los hemos pasado al domingo, para que puedan ir en mejor horario. Los cinco estrenos semanales de “Nos queda la música y Central de sonidos” darán comienzo a las 0.40h de la noche del domingo.

Pero hemos decidido que en Telemadrid Sat, que se puede ver en toda España y parte del extranjero (a través de distintas plataformas y/o satélites) los estrenos por ahora sigan yendo los viernes por la noche. Y es que suelen entrar antes que los domingos.

Y, por supuesto, nuestra edición fiesta seguirá yendo los viernes a las 20.55h en laOtra. Y por la noche en Telemadrid Sat (hoy a la 1.15h). ¿Qué os espera esta tarde/noche? “CANCIONES ABRASADAS”. Todos esos hits que, aun gustándonos, hemos escuchado demasiadas veces. Están ya tan trillados que han acabado quemándose. Sí, un recorrido por las canciones más quemadas de la historia, los artistas que queman todo lo que tocan e incluso esos temas que, tras estar calcinados, han resurgido y vuelven a “molar”. Risas aseguradas en media hora llena de hits (más de 30) rotundos y abrasados. No te lo puedes perder.

Pero este fin de semana hay otros 4 estrenos y, por supuesto, reemisiones todas las noches. Vamos a iros explicando todo. Primero, los estrenos. Que van esta noche de viernes en Telemadrid Sat a partir de la 1.15h y el domingo noche en laOtra a partir de las 0.40h:

-Abriremos con un nuevo pase de Canciones Abrasadas. Para quien se lo haya perdido.

-Sly & The Family Stone. Grupo clave en la historia de la música (del funk, el rock, el soul, la psicodelia), influyente como pocos y, sin embargo, poco reconocido. Dedicamos media hora a recordar sus grandes clásicos. Para coleccionar. Por cierto, el otro día escribimos sobre Sly y familia en el blog

-The Cranberries 1. El grupo de Dolores O’Riordan ha vuelto. Y en breve actuará en Madrid. Su triunfo en los 90 fue enorme. Arrasaron medio mundo. Y ha llegado el momento de revisar su historia. Todos los vídeos y unas cuantas sorpresas en tres capítulos. Primeros pasos, primeros éxitos en esta primera parte.

-Indie Español Variado. Media hora de actualidad pop nacional. Una Central “indie” con nombres conocidos y emergentes que irán a más. Últimas novedades de La Habitación Roja, Dinero, L.A., Templeton y unos cuantos más.

-Rock Surtido. Y para que la noche incluya un poco de todo, también tendremos media hora de rock. Una Central surtidita con estilos y nombres tan diferentes como Mastodon, The Offspring, Lamb of God o Fucked Up.

Recordemos, estos cinco estrenos van esta noche en Telemadrid Sat (desde la 1.15h) pero en laOtra los estrenaremos el domingo noche (a las 0.40h).

¿Y qué vamos a reemitir estas noches? Vamos con ello.

Reemisiones viernes noche en laOtra, desde las 2.10h: Muse 1, Depeche Mode 1, Bon Jovi 10, Black Eyed Peas 5, Pulp 2, varias Centrales recientes (DVDs y Dance), Top Crooners y The Jacksons 1 y 2. 

Reemisiones viernes noche en Telemadrid Sat, desde las 4.45h: Bon Jovi 10, Black Eyed Peas 5 y Pulp 2.

Reemisiones sábado noche en laOtra, a las 4.15h: Bon Jovi 1 y 2 y el Ranking de Los Españoles Más Vendedores.

Reemisiones sábado noche en Telemadrid Sat, a partir de la 1:50, Maratón de 8 horas Non-Stop: Bon Jovi 1 y 2; el Ranking de Los Españoles Más Vendedores; las series completas de The Jacksons y Christina Rosenvinge, Stock, Aitken y Waterman; Central de Sonidos Primavera Sound y Rock, Donna Summer 1 y Eurovisión

Estrenos domingo noche en laOtra a las 0.45h (Canciones abrasadas, Sly & The Family Stone, The Cranberries 1, Indie español variado y Rock surtido) y reemisiones desde las 5.00h: Bon Jovi 3 y 4.

Reemisiones domingo noche en Telemadrid Sat, desde la 1:45: Bon Jovi 3, 4 y 5, Centrales de Mainstream, Indie, Rap, Manitoba y Artistas valientes

Si hay cambios de horario los podéis consultar en la web  Aunque todo será también explicado en detalle durante el fin de semana en nuestra página de Facebook “Nos queda la música y Central de sonidos”

Por cierto, en dicho Facebook sigue en marcha la encuesta a través de la cual vamos a elegir con vosotros Las Mejores Canciones Españolas de la Historia. Son las dos últimas semanas para votar. 200 canciones superaron la primera ronda y ahora debéis elegir 5 de esas 200. Id al Facebook, pinchad “Me Gusta”, entrad en la aplicación “Las Mejores Canciones Españolas”… y ¡a votar! La aplicación también está en el siguiente link  Por si no os queda claro el sistema, lo explicamos en este mismo blog, leed Con los resultados de la encuesta, haremos una serie de programas que empezarán a emitirse a mediados de octubre.

Aquí, a este blog, volvemos el lunes. Pero os recordamos que, además de página en Facebook, tenemos Twitter: @nosquedalamusic y una página web con un montón de programas para ver online

Nada más. No lo olvidéis: votad en nuestra encuesta, participad y compartid. Gracias a todos.

 

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%