Nos queda la música

Estrenos: Fangoria, Springsteen y los demás…

21.01.2011 | 0 Comentarios
Springsteen Fangoria
Muy buenas. Canciones de buen rollo, Fiesta disco, Resumen 2010… después de toda esta serie de especiales podríamos decir que los estrenos Nos Queda la Música y Central de Sonidos vuelven a la normalidad ¿Podríamos? Pues la verdad es que lo que tenemos esta semana no es normal… ¡es extraordinario! Para empezar, ya sabrán casi todos ustedes que estrenamos la primera entrega (de 7) sobre Fangoria. Y que el propio dúo (Alaska y Nacho Canut) es el que nos contará su historia –aviso importante: con gran ingenio y mucho humor- a través de todos sus clips y más de una sorpresa audiovisual.
 
Pero eso no es, ni mucho menos, todo. Retomamos, tras estas semanas tan especiales, nuestros programas dedicados a Bruce Springsteen. Entrega número 14, dedicada a la época en la que The Boss quiso mirar hacia atrás sin ira. Los años en los que publicó su primer Grandes Éxitos y la fantástica caja de inéditos “Tracks”. Inéditos que muchos hubieran querido para sus discos “oficiales”.
 
Y luego, 3 Centrales. Para empezar, pop según lo entendemos por aquí: en sentido amplio, con la heterodoxia por bandera. Nos caben desde Michael Jackson a Pet Shop Boys pasando por Brandon Flowers. Luego un repaso a nuevas bandas españoles. Nombres que, quizá, sonarán de aquí a un tiempo. Alguno que empieza a sonar. Se los vamos adelantando: Marcus Doo & The Secret Family, 100 Elephants, Ende… Y para remate, músicas de esas que se resisten a la categorización: CocoRosie, John Grant, Darren Hayman
 
 
 
Como siempre, los cinco programas cinco se estrenan esta misma noche de viernes: a las 0.45 en Telemadrid Sat y a la 1 en laOtra.
 
Y en el fin de semana, algunas suculentas reemisiones. El sábado, a eso de las 0.45 en Telemadrid Sat y a las 2.50 en laOtra, nueva oportunidad para disfrutar de los 5 programas que en su momento dedicamos al más famoso grupo de metal de la historia: Metallica. Y el domingo, en exclusiva para Telemadrid Sat y a las 0.40, momento de recordar y re-bailar la Fiesta Disco de Nochevieja.
 
Más información, siempre, en nuestro Facebook: Fans de Central de Sonidos y Nos Queda la Música (http://www.facebook.com/group.php?gid=56693291236) No nos mires… ¡Únete!
 
 
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 12 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%