Nos queda la música

Estrenos del viernes

01.10.2010 | 0 Comentarios
Oleole_blog
Empieza el mes. Ya es octubre. Y viernes. O sea, fin de semana. Todo arranca mejor con los estrenos de “Nos queda la música” y “Central de sonidos”. Esta noche, cinco programas seguidos. Desde las 00.40 más o menos. Más de 2 horas y media de buena música. Lo aseguramos, muy divertida.
Para iniciar el fin de semana (y el mes) de la mejor forma posible. Estos son nuestros contenidos (no necesariamente en este orden):
 
 
-Olé Olé: Sí, nos hemos atrevido. Toda su historia en un programa. Los hits con Vicky Larraz, con Marta Sanchez e incluso uno con esa chica cuyo-nombre-no-recordamos. En cualquier caso, regreso a los 80 con todas esas canciones que, no lo niegues, conoces perfectamente.
 

 

 -Las Mejores Baladas Rock 3: Sigue nuestro recuento de las 25 mejores “power-ballads” de todos los tiempos con otras cuantas joyas plenas de emoción rockera. ¿Estarán tus favoritas entre ellas?
 
 
-Peter Gabriel 3: Llegamos a su época de mayor éxito. A la época de “So”. Éxito internacional y Peter convertido en superestrella. Gracias a enormes canciones y gracias a unos vídeos impactantes. Están todos en nuestra memoria, y en el programa de esta noche.
 
 
-Central Versiones: Un juego que gusta a muchos. Comparar versiones y originales. Eso hemos hecho. Algunas versiones de última hornada y sus originales correspondientes. A-ha vs. Anni B. Sweet, los Waterboys vs. Celtas Cortos, y varios más… ¿Quién ganará?
 
 
 
-Central Pop: El mejor pop del momento. De Arcade Fire en adelante. Klaxons, Yeasayer, The Divine Comedy, The Pains of being pure at heart y más. Para indies de corazón expansivo y curiosos de la mejor música del momento. O sea, para el espectador habitual de Central de sonidos.
 
 
Todo ello a partir de las 00.40. Y más tarde, tras ese bloque y algunas cosillas más, ya de madrugada cerrada, habrá todavía más programas. Como todos los días, reposiciones para noctámbulos.
 
 
El resto del fin de semana, más o menos como la semana pasada. No tendremos programas por la mañana pero sí por las noches. El sábado desde las 3.20 (¿muy tarde? pon la tele cuando llegues de farra) y el domingo desde las 2.40. La buena música está asegurada.
 
 
Si quieres contarnos algo o hacerte fan del programa, hazlo en facebook:
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
16 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%