Nos queda la música

Estrenos: chicas y casas

03.02.2012 | 0 Comentarios
Girlschool

Como cada viernes, estrenos de CENTRAL DE SONIDOS y NOS QUEDA LA MÚSICA. Si Prefab Sprout le cantaban a las chicas y los coches (“Cars and Girls”), nosotros vamos con chicas y casas… Chicas Heavy y La Casa Azul. Entre otras cosas. Esta noche, viernes 3 de febrero, a las 1.05 en LAOTRA y a las 00:50 en TELEMADRID SAT. Por partes:

Primero, Nos Queda la Música:

-Chicas Heavy. Pues eso. Lo llevamos adelantando toda la semana. Reincidiendo en el mundillo del Heavy Metal. Hace un tiempo nos pusimos con sus Himnos y en esta ocasión nos ponemos con las chicas. Chicas dedicadas al Heavy en garganta y alma. Pioneras, clásicas y más recientes. Solas o en grupo. Pero todas, más duras que el pedernal. De Suzi Quatro o las Runaways a la sorprendente Angela Gossow de Arch Enemy pasando por Girlschool, Doro Pesch, Joan Jett… Lo mejor del “jebi” femenino.

-La Casa Azul. O, lo que es lo mismo, Guille Milkyway. Él mismo nos contará su historia, su música, sus vídeos… Primero al mando de un grupo fantasma de jovencitos. Luego, dando la cara. Y hablando de dar: siempre dando en la diana pop. Lleva en activo todo el siglo 21, estuvo a punto de ir a Eurovisión gracias a “La revolución sexual” y ahora nos saluda desde “La Polinesia Meridional”. Un geniecillo del pop español.

Después, Central de Sonidos:

-BON IVER: Además de ser un disco magnífico, “Bon Iver, Bon Iver” tiene un bonito soporte videográfico de todas sus canciones, que quedarán reunidas en este programa. Una delicatesen para ojos y oídos inquietos…

-SOBRE DURAN DURAN: Partiendo del último, lujoso y sorprendente clip de Duran Duran (sí, siguen en activo por si no se habían enterado) hacemos un “brainstorming” que a su vez nos lleva a un recorrido conceptual por la actualidad. Un viaje que pasa por Nancys Rubias, Aqua o Air ¿Cómo? Tendrán que verlo y escucharlo…

-NUEVAS BANDAS ESPAÑOLAS: Nuevas… o poco conocidas. Esperamos que, a partir de pasar por nuestro programa, sean más conocidas. Y también caben solistas, ojo, que empezamos con Luis Brea. Seguramente el nombre que más suena en comparación con Cruelty Without Beauty, Auryn o Grises… Háganles hueco.

Recordamos: estos estrenos van a las 1.05 en LAOTRA y a las 00:50 en TELEMADRID SAT o la una menos diez de toda la vida…

Y esta misma madrugada, Nos Queda la Música. En Telemadrid Sat, desde las 4:15, dos entregas de Jamiroquai: cómo cambió el gorro de lana por los coches de lujo… luego artistas apellidados Brown y el Tú y yo –anticipando San Valentín, por ejemplo- en las canciones españolas.

Adelantamos contenidos también para el Fin de Semana. En laOtra el sábado por la mañana, Boy Bands 2. De madrugada, los dos primeros programas de Jamiroquai y el primero de Def Leppard. Ambas sagas se rematan el domingo: un Jay Kay y tres leopardos. Noches que serán idénticas en Telemadrid Sat con añadidos como Supertramp, Los Rebeldes, Toto o Hamlet.

Importante: confirmad estos contenidos y sus horas de emisión cada día en nuestro Facebook

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
5 + 1 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.7%
No
36.3%