Nos queda la música

Estrenos: Bon Jovi y otras divas

10.02.2012 | 0 Comentarios
Cooper, nos queda la música
Como cada viernes, estrenos de CENTRAL DE SONIDOS y NOS QUEDA LA MÚSICA. Platos fuertes: el regreso de Bon Jovi y Alejandro Díez (antes Flechazos, ahora Cooper) en sus propias palabras. Esta noche, viernes 3 de febrero: en LAOTRA a las 0:45 y en TELEMADRID SAT a la 1 en punto .
Empezamos con 2 raciones de Nos Queda la Música:
-Bon Jovi 8. Sí: el regreso de Bon Jovi a nuestro programa. Octavo capítulo. Los de Jon llegan al siglo 21 tras 5 años de paréntesis, se reinventan y reivindican… y lo vuelven a petar con “It’s My Life” y el disco que la contiene: “Crush”. Sus claros, sus oscuros, sus directos, sus secretos…

 
-Cooper. Al habla con Alejandro Díez, el Padrino Mod español. Él mismo nos cuenta la segunda y suculenta parte de su historia musical: Cooper. Desde León, al frente de Los Flechazos, disparó dardos de pop 60’s envenenado. Tras la llorada desaparición del grupo, se recicló en Cooper. Una máquina de hacer singles con melodías certeras, uno detrás de otro. Recuperamos unos cuantos y Alex nos los explica.
Después, marchando 3 de Central de Sonidos:
-DVD’S Divas Live ¿Se habrán puesto de acuerdo? En muy poco tiempo, cierto es que alrededor de la Navidad, nos asaltaban con sus correspondientes dvd’s en directo Lady Gaga, Shakira, Beyoncé, Kylie Minogue, Britney Spears… Un poco de todas en este programa.
-Indie evocador. Música delicada, pop ensoñador. En cualquier caso, buenas canciones. Toda una tendencia en el indie más reciente, aunque sea más bien poco definida. Para intentar definirla –o no- tenemos 6 ejemplos de categoría. De Fleet Foxes a Bill Callahan pasando por James Blake.
-Rap hoy. Más tendencias. Un amplio muestrario de la escena hip hop actual. ¿Cómo andan las cosas en el mundillo rap? De lo más comercial a lo más experimental, al siempre interesante “underground”. Common, Drake, Das Racist, Shabazz Palaces
Recordamos: Estos estrenos van en LAOTRA a las 0:45 y en TELEMADRID SAT quince minutos después, a la 1 en punto. En el SAT, por cierto, hay una segunda tanda de estrenos a las 4:40 con las últimas entregas de Roxette y Janet Jackson y la primera parte de 091 en directo.
Anticipamos también reemisiones para el Fin de Semana. En laOtra el sábado por la mañana, Boy Bands 3… y último. De madrugada,  dos programas con Thin Lizzy, a modo de fiesta –o aftershow, como dicen algunos- posterior a su concierto madrileño de esa misma noche… y encima, podremos ver y escuchar de nuevo al gran Phil Lynott. Luego, 2 de los 5 capítulos de nuestra saga Janet Jackson. Los otros 3, para la noche del domingo. Todo eso cabe también en Telemadrid Sat. Añadid una de versiones de Bee Gees y la historia completa de los Traveling Wilburys (ojo: el súper-grupo 90’s de Bob Dylan, George Harrison, Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne el de la ELO) para el sábado. 091 en directo (en cuatro partes: entre el viernes y el sábado noche). Y por si fuera poco, el remate -en la madrugada del domingo al lunes- de la bío-disco-vídeo-grafía de Rihanna.
Muy importante: confirmad estos contenidos y sus horas de emisión cada día en nuestro Facebook
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
4 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
joseluis_blog

José Luis Casado presenta los programas musicales de LaOtra "Nos queda la Música" y "Central de Sonidos"

Artículos anteriores

La Encuesta

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%